Llega un momento del embarazo en el que los futuros papás no pueden aguantar más y necesitan saber cómo será el bebé que esperan. Laura Matamors se ha sometido a la detalladísima ecografía 5 D y ha salido de la consulta de los doctores sabiendo a quién se parecerá su niño, si a ella o si a Benji.

“La nariz no sé, pero el labio de abajo es mío”, dice Matamoros desde la camilla de la clínica. La ‘influencer’ ha compartido en su canal para Mtmad la ecografía y a través de ella sus fans ya pueden decir si le encuentran o no le encuentran parecido con ella a la criatura. De momento, nosotros apoyamos a Laura: los labios del bebé son herencia Matamoros, mientras que la naricilla es Aparicio.

Y una gran duda, “¿las orejas las tiene grandes o pequeñas?”. Laura no quiere que su futuro hijo herede este rasgo del abuelo, algo que a ella también le ha acomplejado. “Diría que las tiene pequeñas y pegaditas”, le tranquilizó la doctora.

Artículo relacionado

Laura ya le ha visto dormir, sonreír y hasta sacar la lengua, como si lo tuviera delante, aunque para poder abrarzarle aún quedan algunas semanitas… eso será lo más duro puesto que las ganas de conocerle ‘en persona’ van a aumento, y mucho más después de haber visto vía eco lo mono y adorable que es.

“Me hace mucha ilusión”, dice la joven ganadora de GH VIP tratando de no derramar una lagrimilla pero completamente embargada por haber visto al bebé, “estoy muy nerviosa, en realidad”. Para restarle ‘peso’ al asunto, Laura bromeaba “he descubierto que el bebé está con la lengua fuera todo el rato, como mi perro Indo”, ¡otro miembro de la familia al que se parece!

Precisamente en su feliz estado y abrazando a su can ha protagonizado una preciosa fotografía en blanco y negro, que ya forma parte de su top de instantes favoritos, “para siempre, creo que es mi foto preferida del mundo mundial. 🖇 Mios🖤”.