Las vacaciones han terminado para todos. También para los famosos, claro. Después de muchas semanas de comidas, cenas y más comidas y más cenas, toca guarda un poco de reposo y dejar el dulce para febrero -¡o marzo!-. Eso sí, hay algunas 'celebs' que se han organizado una vuelta por todo lo alto. Laura Matamoros ha decidido empezar el año respondiendo todas esas preguntas de sus fans que nunca se había atrevido a responder. Y, como no, le han preguntado por el embarazo...

Artículo relacionado

Ha sido un año que Laura Matamoros no va a olvidar nunca. La ganadora de GH VIP tiene muy claro que 2017 pasará a su historia personal por todo lo alto. Primero, fue el año de Supervivientes, el reality que más alegrías le ha dado. Segundo, también llegó a su vida el ya no tan pequeño Indo. Era una bolita y ahora el perrete pesa ya casi 30 kilos. ¡Cómo crecen! Pero, sobre todo, 2017 será para siempre el año en el que se quedó embarazada.

Creo que va a ser la noticia del año y de muchos años después”, ha explicado Laura en el último vídeo de su canal de youtube. “No me lo esperaba y nadie se lo esperaba”. La primera confesión sobre su embarazo que, al parecer, la pilló por sorpresa. Eso sí, le costó pero pronto se hizo a la idea. “Mi primera reacción fue un poco de susto... Por no decir de miedo... Por no decir de angustia”, ha confesado a sus fans.

Laura lo ha pasado un poco más con el embarazo pero ahora ya va un poco mejor. Está más cansada, un poco más irritable y ha tenido las molestias habituales de los primeros meses pero parece que todo va viento en popa. Gracias a su varios canales de vídeos estamos al tanto de todas sus novedades. Cada pequeño detalle lo conocemos como si lo estuviésemos viviendo. Y sí, nos encanta.

Además, Laura está muy orgullosa de cómo ha ido capeando el 2017. “Mi mayor logro ha sido sentirme realizada por mi trabajo y por el apoyo que me dais”, les ha dicho a su ejército laurista. “Desde que entré en GH ha cambiado todo. Es una de las cosas que tengo que agradecer siempre. A parte de la experiencia que supuso para mí, gracias a eso me conocéis vosotros”. La exconcursante no puede estar más satisfecha del cariño que le muestran todos sus fans.

Ahora, le toca afrontar la recta final y ya prepararse para tener al pequeño en casa. Empieza una nueva y emocionante etapa en su vida. ¡Ánimo, Laura!