Tras el inesperado zasca de Miriam Rodríguez a los responsables de casting de OT, los últimos asaltos de 'La Voz' estaban más calentitos que nunca. Luis Fonsi y Antonio Orozco ya sabían qué concursantes pasaban a la batalla final, así que ha sido a Pablo López y a Paulina Rubio a quienes les ha tocado sufrir. ¡Y vaya que si lo han hecho! A Pablo y a Paulina sus equipos se lo puso muy complicado a la hora de elegir, pero incluso así intentaron actuar pensando en lo mejor de los cantantes que se subieron al escenario. Y fue precisamente en el escenario donde la mexicana tuvo un pequeño lapsus con la letra de la canción que estaba interpretando.

Artículo relacionado

Paulina arrancó a cantar junto con sus compañeros uno de sus temas más conocidos, 'Mi nuevo vicio', con Pablo López al piano. Animó a sus compañeros a cantar y en cuando arrancó con la letra sufrió un despiste y se olvidó de cómo empezaba. "Trato de pensar que nada pierdo intentando, darle vuelta a todo y dejar irte tal vez. No sé qué me pasa ¿A quién estoy engañando? Mis ganas me consumen y me empieza a doler", reza la primera estrofa de la letra que Paulina no recordó.

Tras cantar "trato de pensar" olvidó cómo continuaba la canción, pero como la artista que es, salió del paso y finalizó la frase como un "intentando", tal y como lo hace su tema. La actuación continuó con normalidad pero los usuarios de Twitter, siempre tan rápidos, pronto se dieron cuenta del lapsus de Paulina Rubio.