‘La Voz’ prometía sorpresas y claro que las ha habido y Miriam Rodríguez tiene mucho que ver. La primera, que esta semana hay ración doble de asaltos. El lunes han arrancado fuertes y, según lo que hemos visto, todo pinta a que el martes el programa de Antena 3 seguirá dejándonos con la boca abierta… ¡y eso que la de este lunes era la tercera entrega de asaltos!

Artículo relacionado

Miriam, que hace amigos allá por donde va (seguro que de pequeña vestía de Mayoral), se volvió a encontrar con una compañera de castings en La Voz. Raro es el programa en el que la cantante no dice sobre alguno de los artistas que se suben al escenario eso de “la conozco” o "le conozco”. Y este lunes no fue menos. “Hice mi casting final [de Operación Triunfo] con ella”, dijo Miriam refiriéndose a Lía, la concursante con la que se inauguraron las actuaciones.

Tras ver su actuación, la ex concursante de OT 2017 lo tuvo claro y no pudo reprimir lo que sentía. "Con esto solo se demuestra que el tiempo pone a cada uno en su lugar y tú estás donde tienes que estar, tía", le dijo sobre el escenario a Lía, que acababa de dejar a los coaches y asesores con la boca abierta.