¡UPS!

'La voz': Paulina Rubio mete la pata al decir que Plácido Domingo es mexicano

"Yo voy a hablar lo que tú me digas que quieres cantar con Plácido Domingo, mi compatriota mexicano", le dijo la cantante a un concursante

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Los espectadores de ‘La voz’ se quedaron perplejos este martes con una afirmación que realizó Paulina Rubio, una de las coaches del programa. La cantante le dio al pulsador de su silla para girarse cuando escuchó a Ángel, un policía aragonés que cantó algo poco común en el talent show: ópera. Su interpretación del aria 'Una furtiva lágrima’ emocionó a Paulina Rubio que lo tuvo claro: quería tenerle en su equipo.

Relacionado con esta noticia

“Me ha cautivado tu tono de voz”, dijo la cantante al tener frente a frente al concursante. Ninguno de los compañeros de Paulina se giró al escuchar cantar a Ángel, pero eso fue algo que no importó a Paulina Rubio. “Ángel, la verdad es que estoy muy emocionada de tenerte para mí sola”, confesó la mexicana.

“Me encanta tener un tenor en mi equipo. Quiero que ganes y que busquemos lo mejor para ti, para hacer el disco de tus sueños y que puedas llegar adonde tú quieras”, dijo Paulina Rubio al concursante, que se encontraba emocionado de ver cómo había impresionado a la cantante y a sus compañeros.

Paulina Rubio no escatimó en elogios hacia el concursante. "Estoy emocionada porque estos tontos no se han dado la vuelta ante algo tan hermoso como tu voz. Sentí que bajabas con unas alas doradas”, expresó.

La cantante, fascinada con el concursante que se llevaba a su equipo, pronunció unas palabras que dejaron descolocados a los espectadores del programa. "Yo voy a hablar lo que tú me digas que quieres cantar con Plácido Domingo, mi compatriota mexicano", le dijo Paulina a Ángel. La reacción no se hizo esperar en las redes sociales.

Fueron muchos los tuiteros que se dieron cuenta de que Paulina Rubio había metido la pata al realizar esa afirmación. Y es que, recordaron, Plácido Domingo no es mexicano, sino español, ya que el tenor nació en Madrid. Eso sí, el cantante se formó musicalmente durante varios años en México y fue allí donde comenzó su carrera de cantante lírico. Quizás eso fue lo que llevó a Paulina Rubio a confundir la nacionalidad de Plácido Domingo.

Más Sobre...

Paulina Rubio Cantantes famosos La Voz Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?