Emotiva noche

La Voz: Eva González, incapaz de reprimir las lágrimas ante el talento de un concursante

Una vez más, la presentadora demostró empatizar muchísimo con los participantes

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Una noche más hemos asistido a las audiciones a ciegas de 'La Voz'. El reality, conducido por Eva González y con Paulina Rubio, Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi como 'coaches', ha vivido con su primer concursante del programa una auténtica lluvia de emociones. Andrés Martín, un joven que sufrió 'bullying' en su juventud y que se sintió terriblemente marginado durante su adolescencia, se ha subido al escenario de 'La Voz' para demostrar todo su talento. El madrileño, procedente de San Agustín de Guadalix, comenzó a cantar el tema 'Dancing on my own' y dejó al jurado con el corazón en un puño. Aunque no solo a los 'coaches'.

Relacionado con esta noticia

Eva González, que estaba en el 'backstage' junto a la familia del concursante, no pudo contener la emoción al comprobar que la madre de Andrés se rompía porque Pablo López y Antonio Orozco giraban sus sillas al caer rendidos a la voz de su hijo. "Soy músico de Metro, toco en la línea 10 de Madrid", decía el joven a modo de broma dejando al plató enmudecido. Segundos más tarde, Andrés rompía la tensión diciendo por fin con qué 'coach' se quedaba: "Elijo a Pablo".

Eva González, de 'Masterchef a La Voz'

Con cada programa que pasa, Eva González deja claro que la arriesgada decisión que tomó al cambiar de 'talent show' y de cadena ha sido todo un acierto. 'La Voz' nos está mostrando que la modelo ya es una presentadora que se puede poner al frente de cualquier formato y los datos de audiencia no engañan. 'La Voz' gusta, y mucho. Además, quedan pocos programas para que los asesores de los 'coaches' se unan a ellos y entonces podremos disfrutar de David Bustamante, Miriam Rodríguez, Karol G y Antonio José.

¡Qué ganas de verlos a todos en plató!

Más Sobre...

La Voz Eva González

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?