¿Rivalidad entre cuñadas?

Cayetano Rivera, contundente, cuando se le pregunta por problemas entre Lourdes Montes y Eva González

El torero ha querido acallar rumores acerca de la una supuesta mala relación entre su mujer y la de su hermano

Cayetano Rivera, contundente, cuando se le pregunta por problemas entre Lourdes Montes y Eva González

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

9 / 9

Con mala cara y visiblemente molesto por la presencia de reporteros, Cayetano Rivera respondía con cierto enfado a las preguntas de estos, que querían saber qué había de cierto en los rumores de supuesta mala relación entre su mujer, Eva González, y su cuñada, Lourdes Montes.

Relacionado con esta noticia

Otra vez preguntando tonterías”, dijo con cara de enfado. Rivera Ordoñez se mostraba muy incómodo por este tema y por las preguntas de los periodistas de asfalto. De esta manera tan poco ortodoxa el torero desmentía una supuesta rivalidad entre las dos cuñadas.

Están siendo días de muchas emociones para esta familia. Al nacimiento del nuevo miembro del clan Rivera, Curro, se le suma el reciente 42 cumpleaños de Cayetano, su primero como padre, y la confesión de Kiko ante toda la audiencia de GH Dúo de su pasado con la droga. Demasiadas emociones que quizás han tenido a este clan en una montaña rusa emocional, de ahí tal vez su mala contestación a la prensa.

Mientras que su hermano Fran sí se ha mostrado comunicativo en lo que respecta a la confesión de Kiko y ha manifestado no solo lo orgulloso que estaba de su relato y de cómo había hecho frente a este gravísimo problema, sino que había estado al tanto de todo el proceso, Cayetano ha reusado hablar de esto con la prensa. La primera vez que se le preguntó, solo unas horas después de que su hermano hubiera contado su historia en televisión, él aseguró que “no sabía de qué le estaban hablando”, ahora que el tema ha sido ampliamente debatido y expuesto y hasta sabemos la opinión que le mereció a Isabel Pantoja, el hermano del concursante de GH DÚO ha seguido con las mismas: no hablar sobre el tema con la prensa. Es un tema que tanto a él como a Fran les duele especialmente pues ambos tuvieron que lidiar con las adicciones de su madre, y es uno de los temas más duros para ambos.

Más Sobre...

Cayetano Rivera Lourdes Montes Eva González

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?