EN 'LA VOZ'

'La voz': Antonio Orozco emociona a Luis Fonsi al recordar su generoso gesto

El coach contó que llamó a su compañero en un momento complicado de su vida y que este le echó una mano sin dudarlo

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Este martes Antonio Orozco y Luis Fonsi protagonizaron uno de los momentos más emotivos de 'La voz' en Antena 3. El cantante catalán contó que su compañero de programa le echó una mano en un momento complicado de su vida. “En el año 2007 el único que llamaba a mi teléfono era el del banco. Fueron tiempos muy difíciles. Como mucha gente en este país, lo pasamos muy mal", comenzó diciendo Orozco.

Relacionado con esta noticia

“Una noche, después de un concierto cualquiera, sin saber ni siquiera qué hacer ni a quién dirigirme, llamé por teléfono a Luis Fonsi, porque él me lo había dado amablemente en algún momento de mi vida, para pedirle por favor si me podía ayudar”, dijo el coach de 'La voz', que explicó que en aquel momento estaba a punto de dar el salto a América. "Nos íbamos con una mano delante y la otra detrás”, aseguró.

Antonio Orozco quiso destacar este martes en 'La voz' el bonito gesto que Luis Fonsi tuvo con él. Y es que el puertorriqueño le ayudó sin dudar. “El tiempo que tardó Luis Fonsi en responderme que sí es el mismo tiempo que ha tardado hoy en darse la vuelta para escucharte a ti”, dijo emocionado Antonio Orozco ante la atenta mirada de sus compañeros.

El cantante catalán lanzó un consejo a la concursante que se había presentado a las audiciones de 'La voz' y que debía decidir con qué coach quedarse: “Voy a tirar una piedra contra mi tejado, pero si Luis Fonsi fue capaz de cambiar mi vida en un momento dificilísimo, estoy seguro de que él, sin duda, es capaz de cambiar la tuya, así que no tengas ninguna duda hoy”.

Orozco insistió: “Lo correcto y lo realmente verdadero es que vayas al equipo de Fonsi”. El puertorriqueño no pudo contener la emoción ante las palabras que su compañero había pronunciado hablando de él. "No sé qué carajos decir ahora mismo", es lo único que pudo verbalizar Luis Fonsi tras limpiarse las lágrimas.

Más Sobre...

Antonio Orozco La Voz

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?