Oriana Marzoli ha sido una de las protagonistas de la tarde en el programa ‘Viva la Vida’. Se ha sometido a la escalera de las emociones y ha dejado ver muchos de sus sentimientos. Durante el tiempo que ha estado hablando con Toñi Moreno sobre algunos de los momentos más complicados de su vida y sobre cómo se ve a sí misma, la presentadora ha hecho reflexiones de lo más valiosas que Oriana le ha agradecido. Pero además ha habido una de lo más curiosa con la que Toñi ha sorprendido muchísimo. Al escuchar hablar a Oriana no ha dudado en compararla con una reconocida actriz.

Artículo relacionado

La que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha dejado ver durante la escalera que es una persona que necesita mucho cariño y que pese a su apariencia de ser una mujer segura, no es oro todo lo que reluce. Además ha reconocido que en relaciones anteriores a la que mantiene con Iván, lo ha pasado fatal con sus parejas. Ha sido entonces cuando Toñi ha comparado a Oriana con… ¡Marilyn Monroe! La razón no ha sido otra que esa diferencia entre lo que la joven aparenta y lo que realmente siente. “Me recuerdas mucho a Marilyn porque mientras el mundo pensaba que era bella y estupenda, ella solo quería que le quisieran”, ha sido la frase con la que la presentadora del programa de Telecinco ha explicado el motivo de su comparación.

Oriana Marzoli

Esta es una reflexión que a Oriana le ha servido mucho. La exconcursante de ‘La Casa Fuerte’ y ‘Supervivientes’ ha agradecido a Toñi todo el cariño que le ha prestado tanto ahora como cuando se conocieron hace unos años. Además, tal y como confesó en exclusiva a nuestra revista hace unos días, ha hecho hincapié en que desde que comenzó su noviazgo con Iván González es más feliz que antes.