Si hay alguien con quien Oriana Marzoli no se lleva bien esa es Macarena Millán, la novia de Rafa Mora. Su enemistad quedó muy clara en ‘La Casa Fuerte’, concurso en el que ambas participaron y en el que no tuvieron buena conexión. Hay que tener en cuenta que Iván González, el actual novio de Oriana, y Rafa Mora eran muy amigos. Pero el noviazgo de Oriana e Iván ha hecho que ellos se distancien. En la exclusiva que la pareja ha concedido a nuestra revista la que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se ha mostrado de lo más tajante al decir que “Iván tiene que elegir entre Rafa Mora y yo”. Además ha ido más allá y no ha dudado en decir lo que piensa de Macarena. Al preguntarle qué le pasa con la novia del colaborador, no lo ha dudado dos veces y ha explicado que “no me gustan las mosquitas muertas”.

Artículo relacionado

Durante su aventura en el concurso hubo varios rifirrafes entre ellas y Macarena aseguró que Oriana le había hecho algún que otro feo. Entre ellos la bailarina aseguró que la exconcursante de ‘Supervivientes’ le había tirado un refresco en la maleta y que daba golpes a su colchón, algo que Oriana niega por completo. “¡No fui yo la que tiró el refresco! Y es falso que le golpeara el colchón. Tuvo que retractarse, al principio dijo que era a ella mientras dormía, ahora es el colchón… Jamás he hecho eso a nadie. No soy una persona agresiva”, ha asegurado.

oriana marzoli
Instagram

Otra de las cuestiones relacionadas con Macarena que Oriana tiene muy clara es que la novia de Rafa Mora está celosa. “Ella pensaba que iba a tener la atención de su ‘cuñado’ (refiriéndose a Iván) y no la tuvo porque eres una coñazo y no aportas nada”. Y para terminar también ha tenido unas palabras para Rafa Mora. “Me he sentido utilizada por él para que su novia pudiese brillar algo. Es una ingrata, debería darme las gracias por haberla mencionado”, ha contado con la seguridad que le caracteriza.