Inseparables. Desde que Oriana Marzoli e Iván González salieron de ‘La Casa Fuerte’no se han separado ni un solo momento. Aunque en un principio muchos pusieron en duda su noviazgo, con su paso por el ‘reality’ y sus planes posteriores la pareja está demostrando que lo suyo va viento en popa. En las últimas semanas han disfrutado juntos de planazos con los que están aprovechando el verano al máximo. Tardes de piscina con amigos, la visita a un parque de atracciones o momentos de relax en casa son algunos de los inolvidables instantes que están viviendo. Ahora hay que sumar uno más. Los que fueran concursantes de ‘Supervivientes’ han puesto rumbo a Ibiza, donde están pasando unas vacaciones repletas de lujo.

Artículo relacionado

Nada más aterrizar en la isla, tanto Oriana como Iván han hecho partícipes a sus seguidores de Instagram del espectacular hotel en el que se alojan. Han enseñado la gran habitación con jacuzzi incluido en la que van a pasar estos días, donde al llegar han disfrutado de una copa de champán mientras disfrutaban de unas impresionantes vistas a la playa.

Oriana Marzoli Iván González

La pareja no pierde el tiempo ni un segundo y en sus primeras horas en Ibiza ya se han dado baños en la piscina del hotel y han degustado una espectacular comida. Un viaje que seguro que queda para el recuerdo de ambos y que también está suponiendo toda una oportunidad de demostrar su amor.

Iván González

Son varias las imágenes que los enamorados han publicado en sus perfiles de Instagram en las que se han dedicado mensajes de lo más románticos y en las que aparecen muy abrazados, dando buena muestra de lo enamorados que están. Todavía les quedan unos días por delante para exprimir al máximo su estancia en la isla. Un destino idílico con el que suman una aventura más a su primer verano juntos.