Toñi Moreno ha vivido esta semana un momento muy especial. Su compañero Torito ha viajado esta semana hasta Sanlúcar de Barrameda,donde ella se encontraba pasando unos días con su familia, para grabar durante veinticuatro horas a la presentadora. En el programa ‘Viva la Vida’ han emitido esta tarde el resultado del día que el colaborador ha pasado junto a Toñi en una tierra muy especial para ella, ya que allí fue donde pasó su infancia. Y entre todos los momentos que han vivido, ha habido uno de lo más íntimo en el que la presentadora ha sacado su lado más sentimental recordando a alguien muy especial para ella.

Artículo relacionado

Toñi ha llevado a su compañero a un lugar muy significativo para ella. En pleno campo, la presentadora se ha puesto al lado de un árbol y se ha emocionado mucho. Para explicar el motivo de su emoción ha explicado que esos árboles los plantó su abuelo para que jugara su padre y cuando ella y sus hermanas eran pequeñas, su padre les llevaba allí para que jugaran.

Toñi Moreno

Este siempre ha sido un lugar tan especial para la familia que su padre, antes de fallecer, les dijo a sus hijas que buscaran los árboles y que allí siempre podrían recordarle. "Mi padre cuando ya veía que se iba me dijo busca los árboles". Algo que sus hermanas y ella hicieron y encontraron. Y allí es donde esparcieron las cenizas del hombre más importante de su vida. “Aquí está mi padre. Yo cuando me siento perdida vengo aquí y tengo una conexión con él maravillosa”, ha contado con lágrimas en los ojos.

Antes de cortar la grabación por lo mucho que se había emocionado, Toñi ha desvelado qué es lo que más le duele cuando recuerda a su padre en este momento de su vida. “Me da una pena que no haya conocido a su nieta…”, ha dicho haciendo referencia a su pequeña Lola.