Toñi Moreno se encuentra inmersa en sus labores profesionales sustituyendo a Emma García en 'Viva la vida' durante sus vacaciones de verano... Eso sí, cada vez que puede, se hace una escapadita a Sanlúcar de Barrameda con Lola para visitar a su familia. "Tener un lugar donde refugiarse de tus demonios, aunque tengamos que convivir con una nueva realidad", ha escrito en sus 'stories' de Instagram dejando constancia de lo bien que se siente cada vez que vuele a su tierra.

La periodista nos ha ido desvelando muchos detalles de su vida privada a través de redes sociales. Primero, la relación de amistad de veinte años que le une a la cantante, María del Monte. Y, ahora, ha publicado una de las fotos que más ternura producen de todas su cuenta.

Artículo relacionado

Toñi ha compartido con todos sus seguidores una instantánea de su hija Lola en brazos de su madre, las dos personas más importantes de su vida: "Morir de amor", ha escrito junto a la imagen sonriente de la matriarca de la familia con su nieta.

toñi moreno madre lola brazos
Instagram

Artículo relacionado

Desde el nacimiento de la pequeña el pasado mes de enero, la andaluza ha vivido unos meses un tanto revueltos, y con un confinamiento de por medio. Toñi no ha dudado en compartir los días tan complicados que vivió y los problemas a los que tuvo que hacer frente estando encerrada con un bebé de dos meses: "Para mí las noches son infernales. Lola se despierta cada tres horas y me duele tanto la ciática que prefiero tenerla a mi lado. Sé que quizá lo estoy haciendo mal”...

Pero sin duda alguna, su hija es un motor importantísimo de su vida, el que le da mucha fuerza, a pesar de haber confesado que la maternidad no le ha resultado una experiencia fácil: "Eres la razón por la que me hice más fuerte".