A lo largo de esta semana en la que uno de los grandes temas ha sido el conflicto entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego lo han pasado fatal. Así lo han reconocido esta tarde en ‘Viva la vida’, donde Carmen ha reconocido que la de hoy “es la tarde más difícil de todas”. Desde un primer momento las hermanas han asegurado que tienen sentimientos encontrados en esta polémica que han abordado con cierto nerviosismo.

Artículo relacionado

Terelu ha sido la encargada de llevar la voz cantante. Lo primero que ha querido dejar claro es que ella no tuvo la percepción de que se estuviera liando tanto en plató y en un primer instante se lo tomó como un ‘teatrillo’ entre dos personas que tienen mucha confianza. Pero al ver que las cosas se vieron de otra manera ha reconocido que “es horroroso. No le voy a quitar la razón a nadie”.

Terelu y Carmen Borrego

Si hay alguien que se ha disgustado en este asunto además de las hijas de María Teresa, es la familia de Jorge Javier, algo que Terelu ha entendido a la perfección. “La familia de Jorge tiene todo el derecho a verlo de esa manera. Su familia tuvo que flipar en colores”. Incluso se ha mostrado algo crítica con su madre al decir que “yo creo que ella se excede en esa confianza que se puede tener en privado pero no públicamente. Pero no lo hace con maldad”. Algo que su hermana Carmen ha apoyado al decir que “reconozco que el comentario de mi madre es desafortunado aunque esté de broma. Pero no ha habido una mala intención”.

Terelu

Pero pese a reconocer todo esto, Terelu ya no comprende todo lo que sucedió después. "De ahí a todo lo demás creo que no era necesario haber llegado hasta donde se ha llegado. Mi único objetivo aquí, que soy de todo menos pirómana, yo creo que hay que parar esto. No he visto todo pero me vale con lo que he visto”.