Cada vez que sale a relucir el tema del amor Terelu Campos se muestra de lo más tajante. No quiere saber nada de relaciones amorosas. Ayer por la tarde lo volvió a dejar claro en ‘Viva la Vida’, donde hizo algunas confesiones de lo más íntimas. “¿Por qué pensáis que el amor de una pareja es lo único que da felicidad en la vida?”, preguntaba a sus compañeros, que una vez más insistían en que se tiene que echar novio. Además de preguntarle por el amor, Toñi Moreno y sus colaboradores no han dudado en preguntarle por el sexo. Han querido saber cuánto tiempo hace que la hija de María Teresa Campos no mantiene una relación con un hombre. Ella no ha tenido ningún problema en responder.

Artículo relacionado

“A finales de agosto hace seis años”, ha sido lo primero que ha dicho Terelu. Pero minutos más tarde ha rectificado y ha confesado que “hace como tres años y pico tuve algo de un día”. Lo que no ha contado la madre de Alejandra Rubio es quién es el último hombre con el que mantuvo relaciones. Además ha dejado claro que “estoy mucho más cerrada al restregón que al amor”. Y ha recordado una época de su vida en la que “hubo dos años en mi vida que yo actué en ese momento, aunque está feo decirlo, como un hombre que no quiere pareja. No tenía sentimientos. Maravilloso, no sabes lo que es eso. No te implicas emocionalmente, en el momento que te implicas emocionalmente…”.

Terelu Campos y Toñi Moreno

Terelu no ha querido ser la única en responder, por eso no ha dudado en pedir a Toñi Moreno que desvelara cuánto tiempo hacía que ella no mantiene relaciones sexuales. Y al igual que ha hecho la hermana de Carmen Borrego, la presentadora de ‘Viva la Vida’ no ha tenido ningún problema en responder a la pregunta. "Hace unas semanas tuve algo, aunque fue sin importancia, un restregoncillo”, ha afirmado Toñi. Ella tampoco ha entrado en detalles y no ha desvelado el nombre de la última persona que ha pasado por su vida sexual.