Terelu Campos junto a su hermana Carmen Borrego y su hija, Alejandra Rubio, se han convertido en el mayor apoyo para María Teresa Campos que se está recuperando de su decepción amorosa con Bigote Arrocet. La veterana presentadora ha dejado claro, esta tarde en Sálvame, que ya ha pasado página y no piensa en una reconciliación: "No pienso llorar más, ya no lloro más. La ruptura más real no puede ser", y ha sido muy tajante cuando le han dicho que el humorista dice que la quiere mucho: "Yo también le quiero pero no he sido yo la que se ha ido".

Artículo relacionado

A pesar de todo María Teresa Campos está abierta al amor y a Carlota Corredera ha dicho en directo: "Si encontráis un novio nuevo me lo mandáis". Palabras ante las que ha reaccionado su hija Terelu Campos, que ha acudido al estreno de 'La isla de las tentaciones' y se ha mostrado tranquila: "¡La madre que la parió ! No escarmienta, con lo bien que se está sola digo yo… Ella es muy vacilona", ha dicho sobre las ganas de su madre de echarse novio.

Terelu no ha querido dar más detalles acerca de la ruptura de su madre, de la que ha confesado no se alegra. "Una nunca puede estar contenta cuando ve a la persona que más quiere sufrir, nunca te puede dar eso felicidad. Ahora sí la he visto sufrir", ha expresado al periodista Omar Suárez.

Terelu Campos

Con respecto a la nueva etapa que ahora comienza la matriarca de las Campos, sin Bigote, ha sido muy contudente y tiene un claro deseo: "Espero que recupere su felicidad, que sepa ver que la felicidad no está solo en un hombre, es algo que yo he descubierto en los últimos años y soy feliz". Y ha rematado bromeando: "Ahora, si quiere novio yo no se lo voy a buscar, no lo busco ni para mí...".