Terelu Campos ha hablado esta tarde en ‘Viva la Vida’ de cómo ha pasado por diferentes momentos económicos en su vida.Su trayectoria en televisión y como personaje del corazón ha pasado por instantes de lo más distintos.Ha habido temporadas en las que llevaba a cabo jornadas maratonianas de trabajo y ha habido épocas en las que sus apariciones en televisión y en las revistas se han visto reducidas. Inevitablemente estos altibajos han afectado a su situación económica. Sobre esto la colaboradora del programa presentado por Toñi Moreno ha hecho una confesión. La hija de María Teresa Campos ha asegurado que no es buena ahorradora. Algo a lo que hay que sumar el problema que tuvo con Hacienda por el que tuvo que abonar una cantidad económica elevada y que afectó a su hucha.

Artículo relacionado

Uno de los momentos en los que más notó que su situación económica cambiaba fue cuando abandonó ‘Sálvame’. La madre de Alejandra Rubio acudía a trabajar varias tardes a la semana al programa de Telecinco, y cuando decidió dejarlo sus apariciones en televisión se redujeron, afectando esto a su bolsillo. Sobre esta decisión Terelu ha asegurado que a la semana de llevarla a cabo se preguntó a sí misma “¿qué has hecho? Porque no tenía ningún respaldo económico”. De esta forma ha reconocido que por un momento apareció en su cabeza la sensación de arrepentimiento. Pero al mismo tiempo siempre tuvo claro que la decisión de dejar de colaborar en ‘Sálvame’ era la mejor para ella.

Terelu Campos

Otra de las cuestiones que Terelu Campos no ha tenido problema en reconocer es que en el último año ha vivido en gran parte gracias a las exclusivas que ha dado a revistas como la nuestra. Muy segura, ha afirmado que gracias a lo que le han pagado las revistas este año ha podido salir adelante y vivir mucho más tranquila. Además ha recordado con mucho cariño sus mejores etapas en televisión, también en cuanto a lo económico se refiere, que fueron en Telemadrid y cuando participaba en el programa de Telecinco ‘La Noria’.