Cumpleaños famosos
· Rocío Carrasco
Rocío Carrasco deja claro quién es su 'verdadera familia' uniéndose al cumpleaños de María Teresa Campos
Después de su exitosa vuelta a la televisión con 'Lazos de sangre', Rocío Carrasco, acompañada de Fidel Albiac, no ha dejado sola a quien considera su otra madre
Gtres
Actualizado a
Sonriente y con gesto triunfante, y acompañada de su inseparable marido Fidel Albiac, Rocío Carrasco ha llegado por sorpresa a casa de María Teresa Campos para celebrar su 79 cumpleaños. La hija de Rocío Jurado se sabe en boca de todos después de la enorme expectación que ha causado su fichaje por 'Lazos de sangre'. El programa de TVE se estrenaba ayer con un monográfico sobre Carmen Sevilla y su presencia e intervenciones monopolizaron esta primera entrega de sagas familiares famosas.
Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 4
Gtres
No deja sola a María Teresa Campos
Solo unos pocos días de que su hija, Rocío Flores, viviera el reencuentro más esperado y emotivo con su familia en Málaga, Rocío Carrasco ha hecho el gesto definitivo con el que deja claro quién es para ella su 'verdadera familia'. ¿Un mensaje para su hija? ¿Una provocación?
2 / 4
Gtres
Cambio de actitud
La colaboradora de 'Lazos de sangre', que ha llegado en coche junto a Fidel y con mascarillas negras, ha presumido siempre de la estrecha relación que mantiene con el clan Campos, en el que se la considera una hija y una hermana más. A pesar de que Rocíito tiende a mantenerse alejada de los focos y el objetivo de las cámaras, y que evita pronunciarse sobre su compleja relación con sus hijos y su exmarido Antonio David Flores, parece que sigue la estela, marcada a raíz del último musical dedicado a su madre, de mostrarse y exponerse más mediáticamente.
3 / 4
Gtres
Apunte de tendencia
Rocío Carrasco, que en el momento de pararse con los medios ha expresado su satisfacción por el resultado de su primer 'Lazos de sangre' y de estar acompañando a María Teresa en un día tan importante y especial, se ha rendido a una de las tendencias de moda de esta primavera: el kimono. La madre de Rocío Flores ha vestido uno muy bonito en estampado floral y con flecos, a modo de guardapolvo, sobre una top oscuro de tirantes. Asimismo, ha optado por la comodidad, con un tejano roto acampanado y botas camperas.
4 / 4
Gtres
Esquivando a la prensa
Fidel Albiac de nuevo le ha cedido el protagonismo a Rocío Carrasco, que ha hablado brevemente con las cámaras apostadas delante de la casa de María Teresa. La pareja no ha querido posar juntos tras salir del coche y se han dado mucha prisa en entrar.
Puedes compartir en