Su amistad sigue intacta

Terelu da la cara por Rocío Carrasco en directo

Después del duro varapalo judicial que supuso para la hija de Rocío Jurado perder ante Antonio David parecía que había dado la espalda a la única familia que le queda

Actualizado a

1 /7

1 / 7

terelu rocio carrasco

2 / 7

rocio carrasco

3 / 7

Terelu Campos y Emma García 02

4 / 7

Terelu Campos 03

5 / 7

Terelu Campos y Diego Arrabal

6 / 7

Terelu Campos

Si alguien creía que planeaba la sombra de distanciamiento entre las Campos y Rocío Carrasco, Terelu la ha disipado dando un golpe sobre la mesa. La colaboradora televisiva se ha enfrentado a todos sus compañeros de 'Viva la vida' para dar la cara por quien siempre ha considera "una hermana", una Campos más.

El varapalo legal y emocional que supuso para la hija de Rocío Jurado perder el juicio contra Antonio David en la denuncia por malos tratos pareció alejarla de María Teresa y sus hijas. Sin embargo, era todo un espejismo. Rocío ha estado a las duras y a las maduras con el mediático clan, y viceversa, solo que no hacen ostentación de ellos, pues una relación más íntima y familiar alejada de los objetivos.

Relacionado con esta noticia

Pero la manera en la que la mayor de las Campos cogió las riendas con decisión ante los duros ataques de Diego Arrabal hacia Rocío, no dejo ni un atisbo de duda de que siempre darán la cara por ella, sea la circunstancia que sea.

Si bien, el hecho de que la pesadilla de estos últimos años en hospitales haya acabado para Terelu, Carmen y María Teresa, ha provocado que se dejen ver menos con su gran amiga, pero no por ello su relación está pasando por un bache.

Este sábado, en 'Viva la vida', y a raíz de la entrevista concedida por José Ortega Cano a Bertín, se volvía a analizar las posibles causas del distanciamiento de Carrasco Mohedano con su familia materna. Entre los motivos, se encontraban la herencia de 'la más grande' y el distanciamiento entre ella y sus hijos.

Terelu señalaba que se estaba pasando por alto que, si bien Rocío no se habla con los familiares quizás más mediáticos, "hay familia de sangre con la que tanto Rocío como Fidel sí que tienen relación".

Diego Arrabal la provocaba echándole en cara que no estaba compartiendo información de su amiga para no perjudicarla. "Claro, ¿para qué vas a hablar?", le soltaba con malicia. Pero la hermana de Carmen Borrego, no se achantaba y le contestaba rotunda: "No voy a hablar porque no me da la gana. Hay de cosas de las que no voy a hablar. Ni aquí ni allí ni allá ni en la Cochinchina".

"Porque, ¿quién soy yo para hablar de los hijos de otra persona? Tú a mí no me tienes que decir lo que tengo que hacer, sobre todo, cuando la protagonista me pide que no lo haga. La protagonista está callada y me pide que no lo haga", afirmaba finalmente Terelu, dejando claro que se mantiene fiel a Rocío Carrasco.

Más Sobre...

Terelu Campos Rocío Carrasco Viva la vida Polémicas de famosos Amigos famosos Las Campos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?