Uno de los temas más comentados en los últimos días es la nueva ilusión de Alejandra Rubio en el amor. La hija de Terelu Campos y el empresario Tassio de la Vega tienen una bonita amistad con la que la joven está de lo más feliz. Solo el tiempo dirá si lo suyo se convierte en algo más serio, pero de momento los dos están disfrutando mucho y se tienen mucho cariño. Así lo han demostrado en los últimos días en los que de forma pública se han dedicado palabras de cariño y admiración. Pero hay alguien que hasta ahora no había hablado de esta nueva etapa en la vida de Alejandra. Se trata de su madre Terelu Campos. La joven aseguró hace unos días que mientras su madre la vea feliz, todo le parece bien. Por fin hoy la propia Terelu ha comentado qué le parece la amistad tan especial que mantienen su hija y Tassio.

Artículo relacionado

En una de sus apariciones Tassio también contó lo que piensa sobre Terelu. “No he tenido el placer de conocerla todavía pero me han hablado fenomenal de ella y se la ve que es una mujer encantadora”, fueron las palabras con las que se refirió a la madre de su novia. En ese momento no se conocían, pero hoy Terelu ha desvelado que esa misma noche coincidieron durante un rato.

Terelu Campos

Eso sí, la hija de María Teresa Campos ha sido muy clara con el breve comentario que ha hecho sobre la nueva amistad de su hija. "No están juntos", ha reiterado. Esto es algo que ya han aclarado Alejandra y Tassio, pero Terelu ha querido dejarlo más claro si cabe. Pese a que no sea su yerno, al menos no por ahora, sí que ha hablado de lo que piensa de él. "Me pareció una persona encantadora, cero ostentosa". Y ha defendido al joven diciendo que le resulta "ordinario y horroroso que se hable de lo que tiene", haciendo referencia a todo lo que se ha dicho sobre la vida del empresario.