Hace unos días Alejandra Rubio reconoció que está de nuevo ilusionada en el amor. La hija de Terelu Campos confirmó que estaba conociendo a alguien y que estaba muy contenta con que esta persona hubiera llegado a su vida. Ella no quiso dar más datos, pero a los pocos días resultó inevitable que la identidad de esta persona tan especial para ella saliera a la luz. Desde entonces el nombre de Tassio de la Vega ha comenzado a sonar y ella se ha vuelto a pronunciar sobre él. Si algo ha dejado claro es que de momento no lo considera su novio, pero no ha dudado en decir “estoy muy bien” cuando le han preguntado por él. Algo a lo que él ha correspondido porque… ¡Por primera vez ha hablado sobre su relación! Ha sido escueto, pero en las pocas palabras que ha pronunciado ha tenido unas bonitas palabras para la nieta de María Teresa Campos.

Artículo relacionado

En el programa ‘Sálvame’ se han puesto en contacto con él para preguntarle por su relación con Alejandra, algo a lo que ha dicho “eso tenéis que preguntarle a Ale, yo no voy a decir nada”, algo que ha justificado diciendo “no soy un personaje, no voy a convivir con esto”. Tassio ha emplazado a todo el que quiera saber algo a que hable con Alejandra: “Ella va a contestar a todo seguro, lo que sea si habláis con ella os contesta”. Pero pese a no querer pronunciarse, le ha resultado inevitable decir que Alejandra “es una persona que todo el que está al lado sabe apreciarla, estoy contento”, unas preciosas palabras con las que demuestra que él también le tiene un cariño muy especial a la hija de Terelu.

Alejandra Rubio novio
Gtres

Además, Rafa Mora ha aportado esta tarde algo más información sobre este joven empresario, al que conoce. El colaborador ha destacado su humildad: “Sus padres empezaron desde abajo y abrieron una empresa, después una constructora, tienen también una empresa de energías renovables, tienen una arquitectura potente”. Además ha hablado de que “él estuvo estudiando en Shangai, allí estuvo llevando el proyecto de Disneyland” y sobre su éxito ha asegurado que “factura unos 60 millones de euros al año” pero que lo lleva de la mejor forma porque “a pesar del dinero, es uno de los tíos más humildes que conozco”.