"Me enfrió"

Viva la vida: Terelu Campos reacciona a las últimas palabras de Rocío Flores sobre su madre Rocío Carrasco

La amiga de Rocío Carrasco ha analizado las últimas declaraciones de la hija de Antonio David en Supervivientes sobre un posible acercamiento con su progenitora

Rocío Flores y Terelu Campos

Actualizado a

Una gran discusión con José Antonio Avilés ha propiciado que Rocío Flores haya vuelto a hablar de su madre, Rocío Carrasco, en Supervivientes. Y sus palabras no han pasado desapercibidas. La hija de Antonio David Flores hizo ante el periodista de 'Viva la Vida' una insólita defensa de su progenitora y más tarde, frente a Jorge Javier Vázquez, dijo que le encantaría tener un acercamiento con ella, pero que tampoco sentía la necesidad de pedirle perdón por nada.

A estas palabras ha reaccionado este sábado en 'Viva la Vida' Terelu Campos, íntima amiga de Rocío Carrasco. La hija de María Teresa Campos ha reconocido que el hecho de que Rocío Flores dijera que no sentía que tuviera que pedir perdón le "enfrió" mucho y precisamente de aquí, según ha dejado caer, parece que nace la principal causa de tantos años de malestar entre madre e hija.

Relacionado con esta noticia

1 /4

1 / 4

Terelu Campos

2 / 4

Rocío Flores Carrasco

3 / 4

rocío flores sv pesca

4 / 4

Terelu Campos

GTRES

Más Sobre...

Terelu Campos Rocío Flores Carrasco Rocío Carrasco Amigos famosos Polémicas de famosos Supervivientes 2020

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?