Aún le duele demasiado

Viva la vida: Suso se derrumba al hablar de la culpabilidad que siente tras la enfermedad de su hermana

El colaborador se ha enfrentado a la escalera de las emociones y se ha abierto en canal para hablar del trágico suceso que marcó la vida de su familia para siempre

Suso

Actualizado a

El azar ha querido que Suso Álvarez se haya enfrentado este sábado a su particular puente de las emociones, en su caso escalera de las emociones, en Viva la vida y tras abrirse en canal ha acabado abandonando el plató llorando.

Relacionado con esta noticia

El colaborador, que siente verdadera devoción por su familia, ha hablado por primera vez del sentimiento de culpa que siente por sus actos hacia su madre: "No supe estar a la altura", ha dicho completamente roto. Suso se refería al "accidente" que hubo en su familia hace ya dos años y que marcó sus vida para siempre. "Hubo un accidente en mi familia que nos cambió a todos la vida y me siento culpable de no haber estado todo lo que debía al lado de mi madre". ha contado Suso a Emma García.

El concursante de Gran Hermano tocó fondo cuando los médicos disgnosticaron la muerte cerebral de su hermana Yara. La joven, que es diabética, entró en muerte cerebral en julio de 2017, pocos meses después de ser mamá, dejando a su familia absolutamente destrozada. Pero contra todo pronóstico y sorprendiendo incluso a los médicos, la joven consiguió salir del coma y ha luchado como una campeona hasta estar muy recuperada. La salud de Yara siempre ha sido un tema delicado para la familia del concursante de realities, pero tras creer perderla ahora disfrutan de cada segundo.

Suso

Suso ha reconocido ahora que en ese momento fue incapaz de gestionar tanto dolor y siente que no actuó como debía. "Me hacía tanto daño ver sufrir a los míos que no tuve fuerza para estar a la altura", ha relatado. El joven sintió que su vida "se había ido un poco a la mierda". "No supe estar a la altura, Emma, me vine abajo, era demasiado joven".

Sobre todo con su madre, Merche, la mujer de su vida. "Es una mujer que acarrea con todo, yo estoy delante de una cámara pero quien carga con todo sola es ella, desde que falleció mi padre yo siempre he sentido que tenía que estar ahí con mi madre y mis dos hermanas", ha explicado entre lágrimas.

Más Sobre...

Suso Álvarez Televisión Viva la vida Concursantes

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?