Michu, la pareja de José Fernando Ortega, ha visitado el plató de 'Viva la Vida' para enviar un mensaje a Ana María Aldón. La madre de la nieta de Ortega Cano ha dado un importante paso al frente para dejar claro a la diseñadora y ahora colaboradora de televisión que no tiene nada en contra de ella, sino todo lo contrario. Unas palabras que han dejado en shock a Aldón, que no se lo esperaba para nada.

Artículo relacionado

Michu ha querido aclarar que tiene un gran cariño a Ana María Aldón y ha querido agradecerle su apoyo estos años: "Quiero agradecerte públicamente que por estar ahí cuando lo he necesitado. Sabes que la situación que he estado viviendo no es fácil y siempre he tenido tu apoyo. Eres muy buena persona, muy generosa, muy humilde, una superwoman", le ha dicho la joven. Mucho se ha hablado de la relación que Michu podría tener con su familia política, pero con este mensaje Michu ha querido dejar claro que siente cariño y calor por parte de la familia de José Fernando, y especialmente por Ana María Aldón.

Ana María Aldón y Michu se encuentran en Viva la Vida

Ana María Aldón y Michu se encuentran en 'Viva la Vida'.

Mediaset

"Siempre has dado lo mejor de ti en todos los sentidos, en público, en privado. Te estoy muy agradecida", ha terminado Michu, que ha emocionado a Aldón. La exsuperviviente ha querido: "No es necesario que tengas que agradecerme nada porque lo que se hace de corazón no hace falta que trascienda más allá. Se hace porque no eres tú sola, hay una niña ahí que es una bendición y que por supuesto en la situación que te encuentras que estás sola, cuando necesitas una ayuda hay que ofrecérsela, es nuestra niña también. Es la nieta de mi marido pero es como mi nieta, yo la quiero igual", le ha respondido la mujer de José Ortega Cano.

Ana María Aldón

Ana María Aldón, colaboradora de 'Viva la Vida'.

Mediaset