Terelu Campos y Carmen Borrego han estado muy pendientes de todo lo que ha dicho María Teresa Campos durante su entrevista en ‘Viva la Vida’. La presentadora se ha mostrado muy orgullosa al hablar de sus hijas pero hay algo que a Carmen no le ha hecho ni pizca de gracia. Cuando Emma García le ha preguntado a su invitada que cómo es Terelu, ella ha respondido que “muy estricta” pero al mismo tiempo ha agradecido lo mucho que le cuida y lo pendiente que está de ella. Cuando le ha preguntado por Carmen Borrego no ha ocurrido lo mismo. Lejos de responder sobre cómo es su hija pequeña, la presentadora ha cambiado de tema casi sin darse cuenta.

Artículo relacionado

La reacción de Carmen Borrego ha sido la de recordarle a María Teresa Campos una vez más que Terelu es su favorita. La presentadora se ha reído ante esta afirmación de su hija pequeña y le ha quitado hierro al asunto y ha asegurado que no es así. “Eso se lo ha inventado ella toda la vida. No es verdad”, ha afirmado sobre el reproche que le ha hecho la colaboradora. María Teresa ha explicado que entre sus hijas existe una diferencia por la que puede ser que Carmen sienta eso.

Carmen Borrego

Carmen Borrego le hace un reproche a su madre desde el cariño.

Telecinco

“Terelu es más miedosa”, es la razón por la que María Teresa Campos se muestra más protectora con ella y por la que según la presentadora Carmen Borrego puede sentir cierto favoritismo. La invitada de ‘Viva la Vida’ se ha remontado a la infancia de sus hijas para explicar que cuando veían un bicho, la que peor lo pasaba de los dos era Terelu. Y como esta anécdota otras tantas que han hecho que su hija pequeña le haga este reproche desde el cariño. Eso sí, Carmen Borrego se ha mostrado muy orgullosa porque ella era el ojito derecho de su padre.