La protagonista indiscutible de la tarde de hoy en ‘Viva la Vida’ ha sido María Teresa Campos. La presentadora ha reaparecido en televisión para abordar los frentes que tiene abiertos, y sus hijas y su nieta no han querido dejarle sola en este día tan importante para ella. Nada más empezar el programa, Terelu Campos, Carmen Borrego, Alejandra Rubio y Emma García, encargada de entrevistar a la presentadora, se han mostrado de lo más emocionadas y nerviosas ante el momento. Las cuatro han contado cómo afrontan esta reaparición tan comentada.

Artículo relacionado

Emma García se ha mostrado tranquila y abierta a todo lo que se pudiera encontrar durante su conversación con María Teresa Campos.“Todos sabemos que María Teresa es según le da, según lo que vea reacciona”, ha dicho con su particular ironía. Para no ‘contaminarse’, la presentadora ha asegurado que “no le he mandado ningún mensaje, hace mucho que no estamos… Y tengo muchas ganas de hablar con ella”. Además ha rememorado que “hace diecinueve años que conocí a María Teresa Campos cuando llegué aquí”.

Emma, Terelu y Carmen

Emma, Terelu y Carmen antes de comenzar la entrevista a María Teresa.

Telecinco

Si Emma García ha estado nerviosa por su papel como entrevistadora, para Terelu, Carmen y Alejandra ha resultado inevitable sentir también nervios por cómo iba a estar la mujer más importante de sus vidas. La que más fuerte ha comenzado ha sido Terelu, que ha hecho una defensa a ultranza de su madre. “En los últimos años se ha querido abusar de una imagen de ella que no corresponde con lo que es y con lo que ha sido. De una persona altiva, se habla del carácter de la Campos… Parece que el carácter de las mujeres está mal visto. Tener carácter es luchar por lo que uno quiere, eso es una de las cosas más importantes que hay”, ha comentado la hija mayor de María Teresa para allanar el camino a su madre.

Más comedidas se han mostrado Alejandra Rubio y Carmen Borrego. Las dos han hecho hincapié en la felicidad que sienten ante esta primera vez en la que han coincidido las cuatro Campos en un plató de televisión. “Nunca he compartido plató con ella y me hace mucha ilusión. Como he pasado tantas cosas con ella…”, ha dicho la nieta de la presentadora más inquieta que nunca. Por su parte, Carmen Borrego se ha mostrado “Muy emocionada. Es la primera vez que coincidimos las cuatro juntas en un plató. Estoy contenta”.