José Antonio Avilés ha participado esta tarde en ‘Viva la vida’, programa en el que colabora. De nuevo se ha convertido en uno de los protagonistas del espacio conducido por Emma García debido a la cantidad de conflictos que le rodean, entre ellos varias deudas económicas. Pero hoy ha ido más allá. El exconcursante de ‘Supervivientes’ se ha sometido a la escalera de las emociones y ha respondido sobre varias cuestiones. Y en un momento dado se ha echado a llorar al recordar a una persona que fue muy importante en su vida, su expareja.

Artículo relacionado

El cordobés ha hablado de la palabra ‘culpa’ y ha sido entonces cuando se le ha venido a la mente esa persona con la que compartió su vida durante un tiempo y de la que en ningún momento ha dado el nombre. Para explicar lo importante que fue para él se ha remontado a un detalle que tiene que ver con Terelu Campos. La colaboradora estaba en plató y Avilés le ha recordado el día que le pidió que le hiciera un vídeo dedicado a su persona especial. Terelu lo ha recordado a la perfección y ha dicho que lo veía muy enamorado e ilusionado.

José Antonio Avilés

Avilés ha contado que su expareja fue quien le abrió los ojos sobre los líos en los que se estaba metiendo, pero él no supo salir de sus conflictos. Tanto es así que ha hecho una dura confesión sobre su ruptura: “Me lo dan todo pero yo no puedo dar nada, porque todo lo que he dado era mentira”. Sobre la situación actual ha revelado que esta persona ha rehecho su vida y él se siente muy arrepentido de no haber estado a la altura y haber puesto por delante esa vida repleta de mentiras que continúan saliendo a la luz porque "necesitaba la mentira para ser feliz"