Y pide perdón a su expareja

Viva la vida: José Antonio Avilés, avergonzado, se derrumba ante Emma García

Entre lágrimas y muy comedido, el colaborador ha pedido perdón a sus compañeros, a sus padres y a su expareja

José Antonio Avilés

Actualizado a

Esta tarde ha tenido lugar uno de los momentos más temidos por José Antonio Avilés. El colaborador se ha visto las caras con Emma García y con sus compañeros de ‘Viva la vida’. Mediante videollamada ha entrado en directo en el programa para hablar de todas las polémicas que le rodean. Si algo ha sorprendido, es que la actitud del cordobés ha sido diferente a la que tuvo con Jorge Javier Vázquez le hizo el miércoles pasado. Una entrevista que la propia Emma tachó ayer de “fría”. Hoy José Antonio se ha derrumbado. Son muchas las críticas que ha recibido en los últimos días porque hasta el momento no había derramado ni una sola lágrima. Hoy las ha derramado todas hablando con la presentadora, aunque también se ha mostrado bastante comedido en sus respuestas, algo que le ha valido las críticas de la presentadora y de algunos compañeros.

Relacionado con esta noticia

“No estoy bien, y más hablando contigo”, ha comenzado José Antonio su intervención en el programa en el que trabaja. “Jamás pensé que la vuelta a mi programa sería así”, ha confesado entre sollozos. Además ha reconocido que se siente avergonzado y ha pedido perdón por haber llegado hasta este punto. “Lo siento por tener que hacer esta entrevista. Me avergüenza mucho todo”, ha dicho al mismo tiempo que ha reconocido su arrepentimiento y ha dado las gracias a sus compañeros “por luchar contra viento y marea”.

José Antonio Avilés y Emma García

Para intentar que José Antonio se abriera en canal y no se quedara nada dentro, Emma le ha dado un consejo. “Si todavía te acuerdas de quién eres, muéstrate”. José Antonio ha reconocido que necesitaba hablar con ella y con sus compañeros para sincerarse y para mostrar cómo se siente. Al mismo tiempo le ha confesado a Emma que “me da vergüenza mirarte a la cara y estoy llorando porque no estoy bien”.

El andaluz ha aprovechado la ocasión para pedir disculpas de nuevo a su familia y a alguien especial en su vida. “Pido perdón a mi familia principalmente y a una persona que respetarme que no dé el nombre porque es ajena a todo esto. Pero fue la persona que me dijo para y frena cuando se enteró de muchas cosas. Mis compañeros saben quién es, se trata de mi expareja”, ha revelado.

Pese a su arrepentimiento y sus lágrimas, sus compañeros se han mostrado muy críticos con él. Le han visto comedido y algunos incluso han dicho que se sienten engañados con su actitud.

Más Sobre...

Viva la vida Polémicas de famosos José Antonio Avilés Emma García

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?