José Antonio Avilés conectaba en directo desde su casa en Almodóvar del Río (Córdoba) para hacer frente a todas las polémicas surgidas durante su paso por 'Supervivientes 2020'. Era Carlos Sobera quien le daba la bienvenida a la vez que le preguntaba cómo había sido esa vuelta a la realidad.

Artículo relacionado

El exconcursante ha hecho un balance muy positivo de su paso por Honduras y es que a pesar de haber tenido que hacer frente a todas las mentiras de su vida asegura que hoy por hoy es un hombre nuevo. El joven ha querido dejar claro que todo está en manos de sus abogados y que poco a poco va poniendo en orden todas sus deudas. Además, ha reconocido que entrar en el reality le ha ayudado “muchísimo” y que le ha servido para dejar atrás malas compañías: "Te desintoxicas de gente de tu entorno que puede ser tóxica".

Carlos Sobera y Avilés

Sin embargo, esta sincera reflexión ha contado con un inesperado zasca por parte de Carlos Sobera que ha provocado los aplausos de algunos de los colaboradores: "Tú te has desintoxicado un poco a base de intoxicar a los demás", una afirmación que ha sorprendido a Avilés pero que rápidamente le rebatía: "Una cosa es entrar intoxicado o haciendo televisión y show para remar a favor de obra en un programa y otra, que es lo que te estoy diciendo, que mi paso por la isla me haya ayudado a cambiar físicamente y a despejar mi mente para poder empezar una vida de cero".

Lamentablemente, las vida de mentiras de José Antonio Avilés ya le está pasando factura y es que actualmente resulta complicado creer en todo lo que dice. Sin embargo, el joven va a intentar por todos los medios dejar atrás todas esas sombras con la ayuda de profesionales.