Se moja

'Viva la vida': Irene Rosales opina sobre el duro mensaje de Kiko Rivera a Isa Pantoja

La mujer de Kiko Rivera ha hablado sobre lo que piensa de la dura felicitación que su marido le hizo a su hermana a través de Instagram

Irene rosales

Actualizado a

Kiko Rivera felicitó a su hermana Isa Pantoja por su cumpleaños el pasado viernes. Lo hizo de una forma muy dura y a la vista de todos. Una fotografía muy significativa y un mensaje muy contundente en el que aseguraba que no se hablan fue la forma que el Dj eligió para desearle feliz cumpleaños. Irene Rosales se ha pronunciado sobre lo que le ha parecido que su marido haya publicado este mensaje dirigido a su hermana.

Relacionado con esta noticia

La colaboradora de Viva la vida ha asegurado que su primer pensamiento al ver la felicitación fue el de “madre mía”. Lo vio mientras ella estaba en casa y Kiko regresando de su viaje a Nueva York. Por eso prefirió esperar a que el hijo de Isabel Pantoja llegara a su hogar para preguntarle tranquilamente que por qué había publicado ese mensaje. Cuando Kiko llegó Irene no dudó en hacerle la pregunta, algo a lo que él le respondió que había querido hacerlo así y punto. Irene ha asegurado que apoya la decisión de su marido, aunque también ha reconocido que ella hubiera hecho las cosas de otra manera.

Irene y Kiko

“Yo lo hubiera hecho en la intimidad, pero esa es mi opinión y no puedo decirle a mi marido lo que tiene que hacer”, ha dicho la mujer de Kiko Rivera fiel a su estilo. Porque si algo caracteriza a Irene es que aunque se moja, lo hace siempre respetando las decisiones de los demás. Eso sí, ha confesado que se ha sorprendido mucho al ver que Kiko felicitaba así a Isa porque “a mi marido le afectan mucho los problemas con su hermana”. Según Irene quizá esta haya sido una buena forma de que Kiko le demuestre a Isa que pese a los problemas, se sigue acordando de ella. Por su parte ella no ha felicitado a Isa Pantoja, con quien ahora no mantiene relación.

Más Sobre...

Irene Rosales Viva la vida

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?