Kiko Rivera e Isa Pantoja ya han hablado. Los hijos de Isabel Pantoja pudieron hablar brevemente y en directo durante las primeras galas de 'La Casa Fuerte' cuando la polémica entre Kiko y la tonadillera estaba en su momento más álgido, pero aún les quedaba una larga conversación pendiente que ya ha sucedido.

Artículo relacionado

Fue la propia Isa Pantoja la que llamó a su hermano preocupada por él y ambos pudieron hablar largo y tendido. Ha sido Irene Rosales la que lo ha desvelado en 'Viva la Vida': "Nos dijo que no había dormido nada dándole vueltas a todo...", ha empezando contando la mujer de Kiko Rivera.

Isa Pantoja dio la razón a su hermano desde 'La Casa Fuerte' aunque siempre defendió que, sin manejar toda la información, creía que nunca debió hacerlo público. No obstante, poco después la estudiante de Derecho se llevaba su particular mazazo cuando llamó a su madre para saber cómo estaba y esta se negó a ponerse al teléfono. Según Irene Rosales, Kiko Rivera dijo a su hermana que fuera directamente a Cantora para ver a su madre.

Irene Rosales

Irene Rosales habla de su familia en 'Viva la Vida'.

Mediaset

"Lo primero que le dijo Kiko fue ‘Vete a ver a mamá’ para que luego digan que quiere separarlos e Isa dijo que sí, que iba a ver su hijo y después iría sola a ver a su madre", ha explicado Irene Rosales, bastante tranquila en cuanto a la situación entre los hijos de Isabel Pantoja a pesar de las polémicas.

Irene Rosales está unida a su cuñada Isa Pantoja y ambas han conseguido enterrar todas las polémicas del pasado, así se ha convertido en una de sus grandes defensoras respecto a sus polémicas con Asraf Beno. Irene Rosales ha empatizado con su cuñada en cuanto a lo mucho que le dolió el comentario de Asraf y su adopción: "Es un poco desafortunado. Me pongo en el lugar de Asraf y jamás preguntaría cosas que han salido en televisión. Yo creo que no es consciente del daño que le podía hacer".