Isa Pantoja y Asraf Beno se han despedido de 'La Casa Fuerte' a pocos días de celebrarse la gran final del concurso. La pareja no ha conseguido superar a Tom Brusse y a Sandra Pica en el televoto y han vuelto a la realidaddispuestos a dar la cara y a enfrentarse a todas las polémicas que les han salpicado durante los últimos meses. El paso de la joven por la segunda edición del reality ha estado marcado por el brutal enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera en el exterior. La organización ha decidido ir informándole, poco a poco, del conflicto (que nació en exclusiva en Lecturas) entre su hermano y su madre... Pero ahora POR FIN tiene la oportunidad de saber todos los detalles de esas desavenencias que han paralizado el mundo. ¡Esto es lo primero que va a hacer Isa nada más salir de la villa!

Artículo relacionado

Isa Pantoja ha adoptado una postura neutral entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja pero nada más pisar el plató ha querido dejar claro cuáles son sus prioridades en este preciso momento, desmarcándose así de las especulaciones de su controvertida noche con Efrén Reyero y Kiko Jiménez.

"Ahora mismo os aseguro que lo que menos me preocupa es este tema. Primero iré a ver a mi hijo pero luego, a la primera persona que voy a ver es a mi madre", ha confesado Isa Pantoja sin cortarse ni un pelo y ante el asombro de los colaboradores que se encontraban en el plató de Telecinco.

isa pantoja la casa fuerte

Isa Pantoja en el plató de Mediaset tras su expulsión de 'La Casa Fuerte'.

Telecinco

Sí, sin pensárselo dos veces, Isa va a poder abrazar a su hijo después de más de un mes sin verle e inmediatamente después se va a trasladar a Cantora para saber, de primera mano, cómo se encuentra Isabel Pantoja tras todo el revuelo que han causado las palabras de Kiko Rivera en su contra. Isa, a pesar de no haberse posicionado por ninguno, quiere saber la versión de los hechos de la tonadillera tras el feo que le hizo estando aún en 'La Casa Fuerte', ya que no fue capaz de descolgar el teléfono y hablar con ella.

Artículo relacionado

Kiko Rivera va a llegar hasta el final del asunto y ha apoyado a su hermana en todo momento asegurando, por activa y por pasiva, que siempre va a estar a su lado: “Tu hermano me ha dicho que mientras él esté, nunca te vas a sentir sola”, le confesaba Jorge Javier a Isa Pantoja durante su estancia en el programa. Además, la joven le ha agradecido todo el apoyo que ha recibido por su parte : "Kiko es la figura paterna que tenido en toda mi vida".

La opinión de Isa ante la guerra entre su madre y su hermano

Isa Pantoja tiene claro que no quiere tomar partido por ninguno de los dos pero ha desvelado que entiende a Kiko más de lo que se piensa, ya que ella ha estado en pie de guerra contra su madre durante muchos años: "A lo mejor mi hermano ha querido hacerlo público para que mi madre se dé cuenta y recapacite. Tiene razón en esto, quizás las formas... Debería de plantarse en Cantora", ha rematado en una de sus intervenciones durante 'La Casa Fuerte'.

Artículo relacionado