Le manda un mensajito

'Viva la vida': Elena Tablada carga contra David Bisbal tras la demanda

"Lo que más puede perjudicar a Ella es que haya este tipo de conflictos entre sus padres", ha confesado la diseñadora al programa de Emma García.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

"Lo que más puede perjudicar a Ella es que haya este tipo de conflictos entre sus padres. Espero que no llegue [la demanda]", ha confesado Elena Tablada a 'Viva la vida' sobre la denuncia que David Bisbal habría puesto a la madre de su hija. Aunque su relación siempre fue ejemplar, en los últimos años ha vivido varios altibajos. ¿El problema? La sobreexposición de la pequeña no agrada a David Bisbal, aunque a la diseñadora no le molesta que el cantante y Rosanna Zanetti lo hagan.

Relacionado con esta noticia

De momento, la diseñadora no tiene noticias de la demanda de su ex. "No me ha llegado ninguna demanda y espero que no para que se calme un poco", ha aclarado. Y espera, por el bien, de Ella, que los ánimos se calmen. "En todas las relaciones hay altos y bajos, me imagino que será como las relaciones de todos los padres separados. Confío en que volvamos a tener esa relación que hemos tenido desde hace 8 años", ha añadido en el programa de Emma García.

Elena Tablada está orgullosa de su hija, lo más importante de su vida, y no concibe ocultar a Ella en sus redes sociales. "Sería antinatural no mostrar en redes sociales a mi hija porque es mi hija, la parte más importante que tengo", ha añadido.

Más Sobre...

Elena Tablada David Bisbal

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?