"Lo que más puede perjudicar a Ella es que haya este tipo de conflictos entre sus padres. Espero que no llegue [la demanda]", ha confesado Elena Tablada a 'Viva la vida' sobre la denuncia que David Bisbal habría puesto a la madre de su hija. Aunque su relación siempre fue ejemplar, en los últimos años ha vivido varios altibajos. ¿El problema? La sobreexposición de la pequeña no agrada a David Bisbal, aunque a la diseñadora no le molesta que el cantante y Rosanna Zanetti lo hagan.

Artículo recomendado

Elena Tablada saca pecho tras la demanda de David Bisbal

Elena Tablada saca pecho tras la demanda de David Bisbal

De momento, la diseñadora no tiene noticias de la demanda de su ex. "No me ha llegado ninguna demanda y espero que no para que se calme un poco", ha aclarado. Y espera, por el bien, de Ella, que los ánimos se calmen. "En todas las relaciones hay altos y bajos, me imagino que será como las relaciones de todos los padres separados. Confío en que volvamos a tener esa relación que hemos tenido desde hace 8 años", ha añadido en el programa de Emma García.

Elena Tablada está orgullosa de su hija, lo más importante de su vida, y no concibe ocultar a Ella en sus redes sociales. "Sería antinatural no mostrar en redes sociales a mi hija porque es mi hija, la parte más importante que tengo", ha añadido.