Las últimas salidas de tono públicas de Alejandra Rubio con Carmen Borrego, han puesto sobre la mesa una supuesta mala relación entre tía y sobrina pero nada más lejos de la realidad. Ha sido la hija de María Teresa Campos quien este domingo desde el plató de 'Viva la vida' ha querido dejar claro que entre ellas no existe ningún rifirrafe aparente.

"La adoro. Para mí es como si fuera mi hija. La relación con mi sobrina es fantástica", empezaba diciendo Carmen Borrego ante la sonrisa de Alejandra Rubio. La hermana de Terelu Campos ha manifestado que ella "jamás" tendría en cuenta lo que su sobrina piensa, todo lo contrario, entiende que a su corta edad no comparta su mismo punto de vista: "Con 20 años es normal que no piense lo mismo que yo con 50, lo que pase aquí son cosas que pasan en un plató de televisión".

Artículo relacionado

Carmen Borrego y Alejandra Rubio

Carmen Borrego y Alejandra Rubio desde el plató de 'Viva la vida'

Mediaset

Muy recatada para los que nos tiene acostumbrados, Alejandra Rubio se ha limitado a decir que ella es una mujer muy directa y su tía sabe que siempre "voy a ser sincera con ella".

Finalmente, para dejar constancia de su buena relación, Carmen ha hecho público un detalle íntimo que comparten entre tía y sobrina: "La tengo en el móvil como ‘sobri crack’ y ella me tiene como ‘tía crack’", anunciaba con orgullo, un detalle que ha despertado las risas de sus compañeros.

La presencia de Alejandra Rubio en televisión ha traído más un quebradero de cabeza a su familia. Este sábado, la propia Terelu Campos reconocía que prefiere no coincidir con su hija en plató "pero no porque me moleste sino para evitar este tipo de comentarios", manifestaba haciendo referencia a las críticas que ha recibido la joven en los últimos días.