Estas Navidades van a ser un tanto complicadas para todos debido a la situación sanitaria en la que se encuentra nuestro país a consecuencia de la covid-19 pero poco a poco vamos conociendo los planes de los famosos para estos días tan señalados. Si hace una semana Jorge Javier Vázquez revelaba a Lecturas que pasará las fiestas en Madrid con la exclusiva compañía de su madre, esta vez ha ido el turno del clan Campos.

Carmen Borrego ha desvelado cómo pasarán la Navidad en su familia. Con una tierna imagen junto a su madre, María Teresa Campos, la colaboradora de 'Viva la vida' ha adelantado a sus seguidores que este año la velada se celebrará en la casa de veterana periodista.

Artículo relacionado

"Preparando la navidad tan deseada en casa de mi madre", escribía con alegría y esperanza la propia Carmen Borrego desde el chalet de la periodista en un año un tanto agridulce para todas ellas en el que no han faltado las polémicas personales y profesionales como la aparición sorpresa de un hermano secreto, la pelea de María Teresa Campos y Jorge Javier, y demás conflictos familiares.

Con todo aparentemente en el olvido, Carmen no ha especificado quiénes serán los afortunados invitados a esta cena que cada año reúne a más de una decena de personas entre familiares y amigos, entre los que suelen estar Rocío Carrasco y Fidel Albiac, pero que este año tendrá que ser limitada dadas las circunstancias.

Carmen Borrego y María Teresa Campos

Carmen Borrego y María Teresa Campos ultiman los detalles para la Navidad

Instagram @carmenborregocampos

Lo que es evidente es que María Teresa Campos despedirá este 2020 tan atípico en compañía de sus hijas y sus nietos, ya lo adelantó Alejandra Rubio en una reciente entrevista: "Estaremos en casa, con el máximo de personas que se pueda y lo intentaremos disfrutar", contaba a ABC.

Consciente de la importancia de seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias, Terelu y Carmen harán lo imposible por mantener a María Teresa 'a salvo' de cualquier peligro.