¿Cómo se encuentra?

'Viva la vida': Camilo Blanes asegura que está "sobrio" y manda un mensaje a su madre Lourdes Ornelas

El hijo de Camilo Sesto ha concedido una entrevista en exclusiva al programa de Emma García en la que asegura que sigue siendo el mismo y que su madre exagera algunas cosas

Camilo Blanes

Actualizado a

Tras la petición de ayuda desesperada de su madre, en la que aseguraba que su hijo tiene problemas de adicciones, y después de, tal y como pudo confirmar Lecturas, denunciar la desaparición de algunas joyas de su padre, Camilo Blanes ha hablado. El hijo de Camilo Sesto ha contado cómo se encuentra y si está de acuerdo o no con lo que cuenta su Lourdes Ornelas sobre su estado actual. Además no ha querido dejar pasar la oportunidad de mandar un mensaje a su madre para intentar tranquilizarle.

Relacionado con esta noticia

En la entrevista que ha concedido en exclusiva al programa ‘Viva la vida’ lo primero que ha dicho Camilo es que se encuentra bien: “Estoy bien, tengo días buenos y días malos como todo el mundo, pero bien en el fondo”. Al preguntarle por cómo lleva el fallecimiento de su padre, del que ahora se cumplen tres meses, ha asegurado que “no he cambiado nada. Voy a seguir como soy. Estoy bien de salud”. Aunque es innegable que está siendo un momento complicado de gestionar. “Nunca se ha muerto nadie alrededor mío y encima es mi padre. Ha cambiado todo, me ha dejado una serie de principios, de valores. Eso es lo que tengo de él aparte de muchas otras cosas”, ha contado recordando al cantante.

Camilo Blanes también ha hablado de uno de los temas más delicados que rodean a la muerte de Camilo Sesto, su herencia.No creo que cambie mucho por la herencia. Cambiará mi forma de actuar pero será para bien. No creo que me compre un yate ni nada por el estilo. Voy a seguir siendo productivo artísticamente o como sea. No he perdido mi rumbo”, ha afirmado.

Camilo Blanes

Y sobre todo lo que ha dicho su madre asegurando que está sin rumbo y rodeado de excesos, él ha respondido que está “sobrio. He salido mucho pero nunca ha pasado esto”. A lo que le ha comentado su madre de que le va a poner una paga, Camilo ha respondido riéndose y diciendo “sin comentarios, no creo que eso ocurra”. Piensa que Lourdes ha contado todo esto porque “salí una noche y así es ella. Yo sé quién soy. Ella es como es, exagera algunas cosas y da entrevistas sobre ellas”. Antes de terminar ha querido lanzar un mensaje a Lourdes Ornelas diciendo “un beso mamá, te quiero igualmente”.

Más Sobre...

Camilo Blanes Ornelas Familias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?