¿Un nuevo desplante?

La razón por la que Camilo Blanes no ha acudido a recoger el premio Ondas de su padre

El hijo de Camilo Sesto se justifica por su ausencia en Barcelona

Camilo Blanes

Actualizado a

La duda vuelve a hacer sombra sobre Camilo Blanes Ornelas. El hijo del artista fallecido Camilo Sesto sorprendía de nuevo el pasado jueves al ausentarse en el homenaje póstumo a su padre en Barcelona, donde se le entregaba al artista alcoyano un premio Ondas como reconocimiento a su espléndida trayectoria. A pesar de que se había confirmado la asistencia de 'Camilín', su intervención no llegaba y acudían a recoger el premio y a dar los agradecimientos pertinentes en su nombre Antonio Francés, el alcalde de Alcoy, y el director de Radio Alcoy, Juan Jordá. ¿Qué ocurrió?

"Quien realmente tendría que estar sobre este escenario, y así estaba previsto, es Camilo Blanes, Camilo Sesto, pero el destino no lo quiso. Es un orgullo y honor estar aquí en su representación", decía Juan Jordá. Según apunta 'Jaleos' en exclusiva tras una conversación con el representante de Camilo Blanes hijo, este tuvo que cancelar su asistencia en último momento por una indisposición física: "Puestos en contacto con el representante de Camilín se desliza a este periódico que el hijo del artista no ha acudido a Barcelona ya que sufría 'una indisposición física' que se lo ha impedido", escriben.

Relacionado con esta noticia

Camilo Blanes

La ciudad que le vio nacer, a la que en su testamento Sesto donaba todos sus premios, está recogiendo el testigo y representado al artista en eventos como la entrega del premio Ondas y preparan para él un museo honorífico sobre su vida. Una gestión que podría verse retrasada precisamente porque 'Camilín' no habría entregado aún estos premios a sus herederos.

La información de la ausencia de Camilo Blanes llega entre otros titulares que subrayan su reclusión tras el fallecimiento de su padre. El cantante tampoco acudía a la lectura del testamento de su padre, del que ha heredado un total de ocho millones de euros, y seguiría recluido en el chalet de Torrelodones (Madrid), en el que vivió su padre hasta sus últimos días.

Relacionado con esta noticia

camilo sesto

Más Sobre...

Camilo Blanes Ornelas Camilo Sesto Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?