La historia de nunca acabar

Camilo Blanes denuncia el robo de joyas de su padre, Camilo Sesto

El hijo de Camilo Sesto ha evidenciado la desaparición de joyas y relojes del desaparecido artista

Camilo Blanes

Actualizado a

Cuando parecía que la tranquilidad había llegado, por fin, a la vida de Camilo Blanes, su madre pedía ayuda desesperadamente para su hijo que, según ella, se encontraba en un momento límite por llevar una vida repleta de excesos. Pues lejos de quedarse ahí, el joven ha sufrido un nuevo varapalo.

Al parecer, según adelantó 'La Razón', el hijo de Camilo Sesto habría echado en falta desde que se instalara en la casa de Torrelodones joyas y relojes del fallecido artista, entre las que se encontrarían las alianzas de boda de sus abuelos que el cantante llevaba siempre encima. Pues bien, según ha podido confirmar Lecturas, "en la casa no había ni una sola joya ni relojes ni nada. Y nos consta que tenía una buena colección", explica una fuente cercana a Camilo Blanes.

Relacionado con esta noticia

Camilo Blanes


Cristóbal Hueto, administrador y albacea de Camilo Sesto, dice no saber nada de esas joyas: "También se dijo que había maletines llenos de dinero que habían desaparecido", expresaba con incredulidad.

Esas desavenencias entre ambas partes están poniendo en peligro la creación del museo de Camilo Sesto en Alcoy. Cabe recordar que el cantante, fallecido el pasado 8 de septiembre, solicitó en su testamento como una de sus últimas voluntades que Cristóbal Hueto recopilase todos los objetos relevantes de su carrera artística como premios, discos... para que formaran parte de dicho museo.

El que fuera mano derecha de Camilo Sesto ya visitó el chalet para ver qué objetos podía llevarse al museo, pero tanto él como Blanes siguen sin ponerse de acuerdo. Ahora, Hueto se lamenta de que Camilo Jr. solo les ha entregado trofeos y discos de oro, pero no otros objetos de gran interés como el botafumeiro y el vestuario de ‘Jesucristo Superstar’. Según el entorno de Hueto, el hijo del artista estaría "mal asesorado" y creen que la responsable de ello no sería otra persona que su madre, Lourdes Ornelas.

Más Sobre...

Camilo Blanes Ornelas Hijos de famosos Robos famosos Camilo Sesto

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?