Ana María Aldón y José Ortega Cano siguen confinados tras haber dado positivo en coronavirus hace unos días. Por el momento la mujer del torero no ha podido incorporarse a su puesto de trabajo en ‘Viva la Vida’, pero hoy ha querido estar presente en el programa mediante videollamada. La colaboradora no ha estado sola. Su marido le ha acompañado en esta conexión en directo que han hecho desde su casa de Cádiz y ambos han contado cómo se encuentran ahora que ya ha pasado lo peor.

Artículo relacionado

Ana María Aldón ha asegurado que ella no lo ha pasado tan mal porque “he tenido pocos síntomas. Me encuentro súper bien”. Pero en cuanto a José Ortega Cano sí que ha estado bastante preocupada. Tanto que ha asegurado que “mi marido era mi preocupación. Eso y que no tuviésemos que ir a ningún hospital”. Lo que ahora está deseando la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ es “que esto acabe cuanto antes”. En los próximos días volverán a repetirse la prueba para ver si ya han pasado el virus o si todavía tienen que aguardar más tiempo en casa cumpliendo con la cuarentena reglamentaria.

Ana María Aldón Ortega Cano

Ana María Aldón y Ortega Cano en 'Viva la Vida'.

Telecinco

José Ortega Cano también ha querido contar cómo se encuentra después de pasar unos días malos. “He tenido bastantes molestias”, ha comentado. “He tenido tos y dificultad para poder echar las flemas. He dormido regular pero lo he llevado”, ha terminado quitándole importancia al asunto ahora que está más recuperado. Si algo de bueno ha sacado el matrimonio formado por el torero y por Ana María Aldón es que han podido pasar todo este tiempo juntos en casa junto a su hijo José María. Eso sí, ella ya está deseando incorporarse a ‘Viva la Vida’ en las próximas semanas y cuenta con el total apoyo de su marido para hacerlo.