Los últimos meses no han sido nada fáciles para José Ortega Cano y Ana María Aldón. El matrimonio arrancó el año con la participación de ella en ‘Supervivientes’ y después de su regreso son varias las ocasiones en las que los rumores de crisis les han acechado. A esto hay que sumar que el torero no estaba muy convencido con el nuevo trabajo de su mujer en ‘Viva la Vida’ y que él recibió comentarios que no le gustaron nada desde algunos programas de televisión. Ellos siempre han querido dejar claro que no hay crisis en su relación. Como mucho hay disparidad de opiniones, pero según el matrimonio esta no es razón para que lo suyo se rompa. Más allá de con sus palabras, ahora han querido acallar los rumores de crisis con sus fotografías más familiares.

Artículo relacionado

José Ortega Cano y Ana María Aldón han llegado juntos a la celebración del cumpleaños del torero. Lo han hecho acompañados de José María, el hijo que tienen en común. El matrimonio no ha dudado en posar ante las cámaras para dejar claro que están felices y que se encuentran en un buen momento. Esto también se ha notado a través de las imágenes que la nueva colaboradora de ‘Viva la Vida’ ha compartido en su Instagram, donde se han podido ver algunos de los momentos más entrañables de la celebración del 67 cumpleaños del padre de Gloria Camila.

Ana María Aldón

La tarta de la que han disfrutado por el cumpleaños de Ortega Cano.

Instagram @anamariaaldon

Ana María Aldón ha presumido en Instagram de la tarta de la que han disfrutado. Se trata de un dulce que ha tenido mucho que ver con José Ortega Cano ya que ha estado decorado con motivos taurinos y en ella se podía leer ‘felicidades maestro’. Además el pequeño José María le ha contado ‘Cumpleaños feliz’ a su padre, demostrando la gran complicidad que existe entre ellos.