Ana María Aldón empieza a sentirse cómoda en 'Viva la Vida', donde se estrenó la semana pasada como colaboradora. La mujer de José Ortega Cano ha dado el salto definitivo a la televisión, tras su excepcional paso por 'Supervivientes 2020', y ya ha empezado a dar los primeros titulares al programa que presenta Emma García.

Artículo recomendado

'Viva la Vida': Ana María Aldón explica el miedo de Ortega Cano por su trabajo en televisión

'Viva la Vida': Ana María Aldón explica el miedo de Ortega Cano por su trabajo en televisión

La diseñadora ha comentado este sábado que ha tenido alguna diferencia con Ortega Cano por su nueva aventura laboral, ya que el diestro sentía miedo de que, tras varias semanas en el disparadero, ella pudiese pasarlo mal o ser atacada frente a las cámaras. Pero segura de su decisión, Ana María Aldón asegura que su marido le está apoyando y que están en un momento estable de su matrimonio.

Ortega y Aldón
Gtres

A Ana María Aldón no le preocupa qué pensarán por su giro profesional inesperado ni los comentarios sobre su vida familiar sino la salud del padre de su hijo, que hace unos días dio un buen susto a su familia. La colaboradora de 'Viva la Vida' ha contado que José Ortega Cano sufrió una pérdida de memoria que preocupó mucho a todos.

Ana María Aldón

Ana María Aldón, colaboradora de 'Viva la Vida'.

Telecinco

Según las palabras de Ana María, el diestro sufrió una especie de lapsus pero le hicieron unas pruebas y afortunadamente todo salió bien y tampoco ha vuelto a pasarle. Mucho más tranquila tras este sobresalto, que coincide con otro bache de salud en su familia, el de su madre y su hermano, la ex superviviente ha reclamado tranquilidad desde su puesto de trabajo: "Yo niego mirando a cámara que he tenido crisis. He podido tener diferencias de opinión, pero ni una sola discusión”. La colaboradora de ‘Viva la Vida’ ha aprovechado la ocasión para lanzar un bonito mensaje a su marido. “Gracias por tu apoyo. Decirte que te quiero mucho”, le ha dicho gritando su amor a los cuatro vientos.