Gloria Camila Ortega se despedía del 2020 con muy malas noticias. La joven anunciaba a través de su perfil de Instagram que tanto ella como su padre, José Ortega Cano, y Ana María Aldón habían dado positivo en Covid-19: "Hace unos días daba gracias porque ninguno de los míos había cogido el virus, y hoy 31, fin de año, último día de este fatídico año, lo hemos cogido todos", expresaba con resignación.

Aunque ella misma aprovechaba la publicación para enviar un mensaje tranquilizador asegurando que a pesar de la situación se encontraban bien, no ha sido hasta hoy cuando hemos podido conocer cómo se encuentran Ortega Cano y Ana María Aldón.

Artículo recomendado

Gloria Camila, Ortega Cano y Ana María Aldón comienzan el 2021 con malas noticias: positivos en Covid-19

Gloria Camila, Ortega Cano y Ana María Aldón comienzan el 2021 con malas noticias: positivos en Covid-19

'Socialité' se ponía en contacto con la diseñadora y muy amablemente Ana María Aldón respondía a la llamada desde su casa de Madrid. Visiblemente cansada, la mujer de Ortega Cano ha reconocido que tienen todos los síntomas del virus: fiebre, tos seca, además de pérdida de olfato y gusto, pero afortunadamente "estamos bien".

Ana María Aldón Ortega Cano
Gtres

"Lo estamos pasando juntos y en casa. No hay ninguna hospitalización y eso es lo importante", reconocía Ana María que, igual que Gloria Camila, está muy preocupada por la salud del diestro que hace apenas unas semanas sufría una preocupante pérdida de memoria.

Además, este inesperado varapalo de salud ha sacudido de manera directa a su recién estrenada faceta como colaboradora y es que la diseñadora faltará este fin de semana a su silla en el programa 'Viva la vida'.

Por su parte, Gloria Camila, confinada junto a su pareja en su casa, se encuentra mucho mejor y en estos primeros días de encierro ya le ha dado tiempo a ver infinidad de series, hacerse la manicura o disfrutar de un baño relajante. "Os echo de menos", escribía la joven a través de Instagram.