Fani Carbajo ha llegado esta tarde al plató de ‘Viva la Vida’ muy seria. Lejos de mostrarse radiante porque faltaba menos de una semana para su boda con Christofer,la exconcursante de ‘Supervivientes’ ha llegado al plató con cara compungida. Cuando Toñi Moreno le ha preguntado qué le pasaba, muy nerviosa ha respondido que su boda con Christofer se ha cancelado. A tan solo cinco días de darse el ‘sí quiero’ con el hombre de su vida, la pareja ha decidido no convertirse en marido y mujer. Los colaboradores del programa no han dejado de hacer conjeturas sobre la razón de la cancelación del enlace ante la cara de agobio de Fani. Pero ha habido alguien que ha preferido quitar hierro al asunto con un divertido comentario.

Artículo relacionado

Ha sido Alba Carrillo la encargada de poner el toque de humor al momento dramático de la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’. Entre risas, la modelo le ha dicho a Fani que “no casarse es un regalo, lo digo por experiencia”.Con esto Alba se ha referido a su boda con Feliciano López. Su matrimonio con el tenista tan solo duró unos meses y lo peor fue lo complicado que resultó el proceso de divorcio. Así que la ex de Fonsi Nieto lo tiene claro, que Fani y Christofer no vayan a contraer matrimonio es incluso una buena noticia.

Alba Carrillo

Esta no es la primera vez que Alba ha hecho referencia a su arrepentimiento de casarse con Feliciano. Incluso llegó a reconocer que antes de la celebración de su boda no estaba convencida de pasar por el altar. Para la modelo su divorcio del tenista tan solo ha supuesto quebraderos de cabeza, así que cree que la cancelación de la boda es lo mejor que ha podido sucederles a Fani y Christofer pese a que siguen tan enamorados como siempre.