Hace menos de 15 días que Pilar Rubio y Sergio Ramos se convirtieron en padres por cuarta vez con la llegada del último miembro de la familia, Máximo Adriano. La colaboradora de 'El Hormiguero' no ha dejado de cuidarse ni un segundo y el deporte ha sido uno de sus pilares más importantes durante los nueve meses de embarazo, como por ejemplo, rutinas acuáticas en la piscina de su casa... Pero si hay algo que ha estado en boca de todos, es lasorprendente figura que se le ha quedado a la mujer del capitán del Real Madrid tras haber dado a luz a su último hijo.

Artículo relacionado

"He bajado bastante el volumen de mi tripa, aunque todavía queda este bultito que espero que poco a poco se vaya quitado", ha reconocido a todos sus seguidores de Instagram.

Muchas personas son las que se han manifestado tras no dar crédito al ver el buen aspecto de Pilar aún estando en el paritorio. Después de todas las críticas que ha recibido durante los últimos días, Alba Carrillo ha decidido salir en su defensa en 'Ya es mediodía' mostrando públicamente su indignación.

Pilar bebe

“Yo también estaba así de estupenda cuando di a luz”, ha gritado a los cuatro vientos la exconcursante de 'Gran Hermano VIP 7'.

“Estaba así y me da rabia que parezca que todas tenemos que estar feas tras dar a luz”, ha rematado muy tajante.

Artículo relacionado

Sin duda alguna, y como ella misma confesó para Lecturas, lo más difícil en la recta final de su embarazo ha sido ponerse de acuerdo con el futbolista en cuanto al nombre del bebé: "Va a tener que ser un nombre compuesto para quedarnos los dos tranquilos"... ¡Pues dicho y hecho! Máximo Adriano es el cuarto hombrecito que ha llegado al clan Ramos-Rubio: Sergio Jr, el primogénito del matrimonio nació el 6 de mayo del 2014. Marco llegó un año después, el 14 de noviembre del 2015 y Alejandro el 25 de marzo del 2018.