El pasado mes de octubre Violeta Mangriñán cumplía un sueño: lanzaba su propia marca de ropa. Pero lo que podía haber sido uno de los momentos más importantes de su vida, ha terminado por convertirse en su peor pesadilla.

Aprovechando su canal de Mtmad, la ex tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha confesado que ha sido víctima de una estafa por parte de una mujer: "Empecé a ver cosas raras... Las sesiones de fotos no eran profesionales, veía cosas que no tenían calidad ni mucho sentido. Yo le dije a Fabio que la chica nos estaba vendiendo la moto. Nosotros damos un dinero y dictamos una serie de pautas, y no vimos ningún tipo de resultado", reconocía visiblemente enfadada.

Artículo relacionado

Violeta

Las sospechas aumentaron cuando su entorno le advirtió que el precio que estaba pagando por la página web era desorbitado para el resultado. Finalmente, todo estalló cuando algunos de los clientes empezaron a quejarse por que sus pedidos no estaban llegando: "Eso fue el principio del infierno de lo que yo iba a descubrir más tarde".

El problema es que dicha mujer había contratado a una persona externa para encargarse de la logística de la marca, algo que Violeta desconocía. Pero la cosa no quedó ahí y es que esta persona se puso en contacto con la joven para contarle todo y decirle que no había cobrado nada. Entonces... ¿Dónde está el dinero?

Artículo relacionado

"Fui a su casa a hablar con ella después del ataque de ansiedad que me dio al enterarme. No me supo decir donde estaba mi dinero y a día de hoy sigo sin saberlo. Nadie ha cobrado un duro, se ha quedado todo ella, supuestamente todo", explicaba desde su casa en Madrid.

Esta situación le ha obligado a paralizar este proyecto tan especial para ella en el que además de una cantidad importante de dinero había puesto toda su ilusión. Pero Violeta confía en que la justicia haga su trabajo: "Han sido meses muy duros, he sufrido ataques de ansiedad continuamente. No sé si voy a recuperar todo el dinero que he invertido, espero que sí".