Violeta Mangriñan está viviendo una de las mejores etapas de su vida. Tras su paso por 'Supervivientes', la valenciana se ha convertido en una de las influencers del momento, llegando incluso a ser elegida como una de las jóvenes más influyentes de la moda. Por si esto fuera poco, el amor que surgió en Honduras por Fabio Colloricchio no puede estar más consolidado, tanto que después de tres meses hay anillo y ya han estrenado su nuevo nidito de amor en Madrid.

A todos estos cambios y buenas noticias, se suma una oportunidad que ha dibujado una sonrisa permanente en Violeta, "un sueño hecho realidad", reconoce ella misma a través de su perfil de Instagram. La joven ha anunciado que próximamente lanzará su propia firma de ropa.

Artículo relacionado

"Todavía es un proyecto que se está cociendo, faltan unos días", revelaba tras la locura que ha surgido entre sus seguidores. Pero si ha desvelado algunos detalles como que solo empezará con dos prendas a la venta, todas "fabricadas en España, diseñadas por mi". A juzgar por la emoción de la extronista, no nos cabe duda que será un éxito seguro: "He puesto toda mi alma y mi corazón en este proyecto. Espero que os guste tanto como me gustan a mi".

Violeta

Tal ha sido la emoción que sentía que no ha podido evitar ser la primera en lucir una de las camisetas. Una prenda sencilla y fácil de combinar en color gris cuyo logo ha llamado mucho la atención. La imagen de marca que Violeta ha seleccionado para "ByVioletaMangriñan" ha sido una palmera unida a un corazón, el mismo símbolo que se tatuó por amor recientemente junto a Fabio. El italiano "orgulloso" de su chica piensa caminar de su mano en esta etapa tan dulce para ambos.