Ya han pasado seis meses desde que Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio decidieran apostar por su relación tras su paso por 'Supervivientes'. Medio año de amor, aventuras y alguna que otra pelea en el que pasaron de vivir en una isla a compartir piso en Madrid.

Este sábado, Fabio compartía, desde la distancia, una preciosa dedicatoria a su novia con motivo de sus primeros seis meses juntos. Y es que sus respectivos compromisos profesionales les han llevado a pasar este día tan especial separados.

Artículo relacionado

"Ya pasó medio año desde ese día que te pedí ser mi novia, dejé Italia para venirme a Madrid para vivir este amor loco y único. Juro que puedo decir que valió la pena", estas eran las primeras palabras de la carta en la que no cabe lugar a dudas que Fabio está profundamente enamorada de la ex tronista.

Violeta y Fabio

"Sé que igual es poco tiempo pero solo nosotros dos sabemos la intensidad de este tiempo vivido. Quiero decirte que eres la mujer de mi vida y que cada día que pasa te amo más. Y cada día que pasa me doy cuenta que en realidad sí se puede más. ¡Siempre más es increíble!", seguía el texto. Unas palabras que como no podía ser de otra manera han derretido a la joven.

A pesar de tener caracteres muy fuertes, Fabio y Violeta han nacido para estar juntos y así lo ha dejado ver el italiano: "Veo claramente que eres la madre de mis hijos y la mujer que va a dormir a la par mía el resto de mis días. Espero que este amor sea eterno y que jamás acabe TE AMO VIOLETA", sentenciaba el joven. Unas palabras que acompañaba de dos imágenes con su chica donde no oculta la revolución que ha supuesto conocerla.

Violeta no ha podido hacer otra cosa que gritar a los cuatro vientos lo enamorada que esta: "Yo te amo demasiado", ha escrito.