Violeta Mangriñán ha abierto turno de preguntas en su cuenta de Instagram y ha respondido a uno de los grandes interrogantes que giraban en torno a ella: ¿por qué ya no se deja ver en televisión, cuando fue el medio que le dio la fama? La ex concursante de ‘Supervivientes’ da las explicaciones pertinentes.

Violeta Mangriñán siempre ha tenido las cosas clarísimas y, por lo tanto, también lo que concierne a su presente sentada en un plató. “En televisión proyectaba una imagen de mí que no me gusta. Soy mucho más que una chica peleona y sensible”, dice en Instagram, que se ha convertido en su principal fuente de ingresos gracias a las colaboraciones que hace con las marcas que ven en ella a la perfecta embajadora.

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán abre las puertas de su nevera y enseña todo lo que tiene para cuidar su alimentación

Violeta Mangriñán abre las puertas de su nevera y enseña todo lo que tiene para cuidar su alimentación

La valenciana es consciente de sus puntos débiles, “tengo poca inteligencia emocional y soy muy impulsiva”, un ‘killer combo’ ideal para armarla en un plató o en un reality show, pero nefasto para la salud mental de una. “Ante cierto tipo de situaciones sacaba la peor versión de mí y yo soy mucho más que esto. Evitar exponerme a ese tipo de situaciones es lo mejor, no me compensaba. Me afectaba personalmente y decidí lo que era mejor para mi salud”, escribe en redes sociales haciendo un asombroso ejercicio de madurez y de autoconocimiento.

Violeta Mangriñán
INSTAGRAM @violeta_mangrinyan

“No quiere decir que la culpa sea de la televisión, ni mucho menos, la culpa era mía pero evidentemente la televisión no deja de ser un negocio y los programas viven del show y saben que si eres una chica con carácter y sensible van a hacer que lo saques. Como yo no tengo la capacidad de controlarme ni de hacer que las cosas no me afecten mejor no estar en ese tipo de programas”, resuelve Violeta, que, curiosamente no descarta hacer algo puntual si le ofrecieran un proyecto que le motivara muchísimo y le hiciera gran ilusión. Como de momento parece que no es así, seguirá centrada en su trabajo en redes sociales, donde muestra su día a día.

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán luce la trenza voluminosa más espectacular para la Feria de Abril

Violeta Mangriñán luce la trenza voluminosa más espectacular para la Feria de Abril

Y como no quiere que se la malinterprete y quedar como una desagradecida, Violeta Mangriñán tiene palabras de cariño para la productora que le cambió la vida. “También fui muy feliz en esa etapa, aprendí muchas cosas y siempre le estaré agradecida a la productora que ‘me vio nacer’ y que hizo que conociese al padre de mi hija”.

violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán da sus razones por las que no la vemos en la televisión

GTRES