Violeta Mangriñán lleva a cabo una rutina saludable que siempre comparte con sus seguidores. La influencer, y más ahora que está embarazada de Gala, se cuida muchísimo en diferentes aspectos. Violeta lleva a cabo cuidados de belleza, está muy implicada en sus entrenamientos deportivos y lleva a cabo una alimentación cuidada. Y esto es algo que ahora hemos podido comprobar de la forma más curiosa porque la novia de Fabio Colloricchio nos ha dejado ver todo lo que hay en su nevera, que no es poca cosa.

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán luce la trenza voluminosa más espectacular para la Feria de Abril

Violeta Mangriñán luce la trenza voluminosa más espectacular para la Feria de Abril

Violeta Mangriñán ha abierto las puertas de su nevera y ha enseñado a sus seguidores parte de lo que hay dentro. La influencer tiene muy ordenado el lugar en el que guarda algunas de las bebidas y de los alimentos que forman parte de su rutina de alimentación. En la nevera del hogar que comparte con Fabio se puede ver que hay diferentes tuppers con comida elaborada con ingredientes naturales, hay muchas botellas de agua, yogures, melón, leche y botellas de kombucha entre otras cosas. Una clara muestra de que Violeta apuesta en su rutina de alimentación por opciones saludables que le ayudan a mantenerse bien tanto por fuera como por dentro. Porque la fruta, la verdura y las bebidas saludables tienen mucha presencia en su nevera. Además se ve que es previsora porque ahí ya tiene comida para varios días.

Violeta Mangriñán

La nevera de Violeta Mangriñán.

Instagram @violeta_mangrinyan

Esto sigue la línea de lo que muestra Violeta Mangriñán cada vez que va a desayunar fuera de casa. Este es uno de los planes favoritos de la influencer, que es muy fan de las tostadas con aguacate, huevo, de pan artesanal… Algo con lo que también demuestra que se cuida en su día a día. Eso sí, también le encanta ir a sus restaurantes favoritos a darse caprichos y disfrutar en la mejor compañía de la gastronomía de los diferentes lugares que visita.