"Gracias por hacernos sentir el amor más grande que jamás sentiremos"... Con estas palabras y más felices que nunca, Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio han presentado en sociedad a Gala. La influencer ya ha dado a luz a su primera hija en común con el cantante, un momento muy emocionante que han querido compartir con todos sus seguidores de Instagram. La pequeña nació el pasado 31 de julio y Violeta ha querido contar cómo ha sido el parto y el contratiempo de salud que sufrió durante el mismo.

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio dan la bienvenida a su hija Gala

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio dan la bienvenida a su hija Gala

Violeta Mangriñán acaba de enfrentarse a uno de los momentos más importantes de su vida. El nacimiento de Gala ha cambiado radicalmente su día a día y después de dejar claro que ha sido un parto perfecto, ha querido abrirse en canal sobre la complicación a la que tuvo que hacer frente y por la que recibió medicación para paliar los dolores: "Con respecto al parto... El sábado por la noche fisuré la bolsa, llamé a mi ginecóloga y a mi matrona, me aconsejaron mantener la calma y acudir a primera hora de la mañana para ingresar en el hospital. Fabio llegó a casa de madrugada, ninguno de los dos dormimos en toda la noche y vinimos al hospital con mi madre a las 9:00 am", ha comenzado explicando.

"Estuve con contracciones tolerables hasta las 14:00 pero a las 14:00 rompí del todo la bolsa y empecé de inmediato con contracciones muy dolorosas e insoportables, hora y media después, pedí la epidural. Estuve dilatando toda la tarde y fue bastante rápido. Llegué a 10 centímetros a las siete de la tarde. Hubo una pequeña complicación puesto que empecé a tener fiebre y escalofríos con tembleques justo poco antes del expulsivo. Me dieron medicación, hizo efecto y en cuanto empecé a empujar a los 30 minutos nació gala, 9:39 pm. Parto vaginal, ni un solo punto ni desgarro. De hecho di a luz tumbada de lado hacia la derecha, muy cómoda. Un parto muy bueno según el equipo médico, que no pudo ser mejor", ha seguido Violeta Mangriñán dejando claro que a pesar de este incidente, todo salió a pedir de boca.

violeta mangriñán

Violeta Mangriñán cuenta cómo ha sido el parto.

Instagram @violeta

Artículo recomendado

¡Violeta está de parto! Así está viviendo las horas previas al nacimiento de Gala

¡Violeta está de parto! Así está viviendo las horas previas al nacimiento de Gala

A Violeta y a Fabio Colloricchio se les cae la baba con su pequeña y están aprovechando al máximo sus primeras horas junto a ella. Eso sí, está siendo un proceso un tanto complicado ya que llevan más de dos días sin pegar ojo.

Además, la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' también ha querido contar que darle el pecho no está siendo una tarea fácil y se ha venido abajo: "Esta pasada noche ha sido dura. De hecho llevamos ya 48 horas sin dormir, estamos felices pero destrozados de agotamiento. En cuanto salió, se agarró perfectamente al pecho y durante la noche le he dado dos veces más, sin dormir y agotada pero parece que no le sabia suficiente mi calostro porque todavía no es leche como tal y hemos tenido que darle dos biberones. Ella no ha parado de llorar durante la noche y yo tampoco, de cansancio e impotencia de no poder hacer nada y tampoco saber cómo hacerlo".

violeta parto 2

Violeta Mangriñán relata sus problemas para darle el pecho a Gala.

Instagram @violeta